Menú

El Gobierno endurecerá las penas contra el empleo irregular y el fraude fiscal

Sáenz de Santamaría asegura que hay que terminar con la visión "tolerante" ante el que no paga impuestos o hace facturas sin IVA".

silescan dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 15:19:

Se les olvido lo más esencial y es luchar contra el fraude de las jubilaciones por enfermedad común relativas a temas mentales. Es inadmisible ver a gente sin llegar a los 40 años, incluso a los 30 y estar cobrando paga de por vida por hacerse pasar por tontos. En la rama de los funcionarios los hay a patadas. Lo bueno es que se las saben todas, saben que no van a ingresar en un psiquiátrico, porque de lo contrario el 90 por ciento de los jubilados por rollos mentales se volvian cuerdos al instante. Es una estafa y un fraude este tipo de colectivos. Hay funcionarios de la guardia civil, policia nacional, prisiones, correos, justicia, etc, etc. A veces me pregunto para que están los psiquiatras, si no son capaces de distinguir al que está mal psiquicamente del que se está haciendo. Es fácil pillar a estos colectivos, basta con una analítica por sorpresa y ver si están tomando la medicación o no, tan sencillo como eso, aparte de lo de ingresar en un psiquiátrico un mínimo de 1 año, ya verian como aflora el fraude. Y si a todo lo anterior lo acompañas con una jubilación de 300 euros ya verian como se vuelven cuerdos todos al instante. Si con el absentismo recortando el sueldo por estar de baja se dieron de alta más de la mitad ya verian aqui ....... pero en fin. Alimentamos a vagos y mangantes y así nos va .... Por cierto, espero que alguien me dé alguna dirección para denunciar a estew tipo de mangantes y vagos

Pelican dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 14:52:

Mariano: ¿Y qué hay del fraude de los de tu casta, los apesebrados, los chupópteros? Ese, no tienes intención de tocarlo. No vaya a ser que te dejen sin trabajo.

apatrida dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 14:50:

Si, si, pero...

¿Y los políticos que roban?
¿Y los jueces corruptos?
¿Y los organismos de control que no controlan como la CNMV y el Banco de España?
¿Y los consejos de administración y directores de cajas quebradas?

Ah, no... Esto es España... Aquí se trata de machacar al que intenta subsistir sacándose uos euros en chapucillas porque forma parte de los 6 millones de parados.

El PP os estáis cubriendo de gloria.