Menú

Elvira Rodríguez dice que el Congreso no es "un sitio para pedir perdón"

La diputada popular asegura que la gente que está acudiendo a la Cámara Baja "es responsable y no se ha llevado el dinero".

candaule dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 13:11:

Es verdad. Pedir perdón es un acto de sinceridad noble. El congreso está para otras cosas. Hooligans aplaudiendo a rabiar la última simpleza del abanderado de turno, grotescas comisiones de la ilustre cofradia de los pasteleros mayores del reino de España, etc. Sra. Elvira: no es Ud. precisamente la imagen del politico que quiero para mi pais. De hecho, todavia no habrá nacido. Pero una cosa es irreversible. Estoy hasta la coronilla de la casta de inanes calabacines siguiendo a paso de oca a la calabaza. El sistema es un albañal, porque lo hemos convertido en eso.

ancarnu dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 13:00:

Mira Elvira:
La gente que se asigna un sueldazo por hacer las cosas bien y las hace mal ya se lo está llevando crudo. ¿Vale?.

montevie dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 12:46:

¡puaaaaaagggggghhhhhhhhhhh!

Perdón, es que vengo de vomitar un ratito.

Vaya, vaya, esta paya se está mostrando como una marianélida de primera.

aleisa dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 12:44:

Esta Sra, por llamarla de alguna forma, NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA DECIR NADA! Mientras siga cobrando 1800 € mensuales, libres de impuestos, en dietas, siendo propietaria de al menos cinco viviendas en Madrid!
Y yo me pregunto, Esta gentuza podra dormir por las noches? Donde estan sus escrupulos?
Me parece tan INJUSTO Y REPUGNANTE Q ELLA Y OTROS 62 DIPUTADOS COBREN DIETAS Y TENGAN VIVIENDA EN MADRID!!!!

Zermatt dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 12:43:

Que se va a esperar de una "señora" que no hace mucho arremetió contra Ortega Lara exigiéndole que estuviera calladito por denunciar la ruina a que nos lleva el estado de las Autonomías.

Kori dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 12:35:

Elvira, como votante del PP que he sido, te agradeceria que abandones tu condicion de casta politica. Por cierto: tus comentarios en el Gato al Agua sobre Ortega Lara te calificaron como miserable, prepotente y traidora a los principios de los afiliados, votantes y simpatizantes del PP.

saucedo dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 12:34:

Un arquitecto , una vivienda, la vivienda es un desastre; se desploma por los cálculos mal hechos. El arquitecto no se ha llenado el bolsillo, luego el arquitecto no es responsable. Estos son quienes con, lo que me parece una gran desvergüenza, dirigen el país y justifican a los colegas. Bueno, es lo que tenemos. Los que justifican, amparan a etarras son lo que son. Los que justifican a los que arruinan el país, y no tienen intención de rectificar.......las equivalencias son evidentes.

carela dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 12:16:

Tiene razón Elvira , no se lo han llevado en el bolsillos porque ellos son la élite y lo de los bolsillos se les queda corto , ellos lo pasan de caja a banco y a ser posible en paraisos fiscales , si investigasen profundamente a los políticos a sus familiares y a su dinero nos llevaríamos muchas sorpresas

BlasdeLe dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 11:56:

Elvira, tú eres el claro ejemplo de la Casta Política española, y además bastante prepotente. No es cuestión de si estos se han llevado el dinero a su bolsillo, sino de que estos han permitido que otros se lo llevaran! o han permitido que otros falsearan cuentas y balances con las consecuencias que todos conocemos!

fulmon dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 11:31:

Aun es peor, lo montaron todo para llevarse dinero en los bolsillos legalmente. Lo que está mal del sistema bancario es que se supone que los directivos de los bancos tienen que ganar dinero porque se supone que con sus decisiones los bancos ganan mucho dinero, pero no es recíproco, es decir, si en lugar de ganar pierden, el directivo cuanto menos no debería cobrar nada (quizás incluso devolver parte de lo ganado hasta ahora por mala gestión) sin embargo, se largan con altísimas sumas de dinero supuestamente "legal" aunque totalmente inmoral (por el y por el que permite que estén vigentes esas leyes)