Menú

El rescate total de España "no es posible" ni "es una opción"

Soraya zanja: "No es posible" un rescate. Economía niega que lo discutiese con Schäuble. "Otra vez filtraciones para crear dudas", lamentan. 

Raul75 dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 16:32:

Una de las muestras de la gran desgracia española es que entre una información de la agencia Reuters y las palabras de la Vicepresidenta del gobierno español creo que todos sabemos a quién da más credibilidad la gran mayoría de españoles. La inmensa mayoría, que diría Mariano.

Desgraciadamente creo que la única verdad de todo lo que ha dicho Soraya en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros es que el rescate no es posible. Esa es la única, y trágica, verdad. Todo lo demás es falso.

Que Dios nos coja confesados.

carela dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 16:14:

Cuando alguien del gobierno (actual y del anterior) abre la boca quiere decir lo contrario de lo que dice, ya no engañan a nadie!

krakoa dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 15:52:

Cada vez que sale esta mujer a desmentir algo, a la semana pasa.

PP, miente y se ríe de todos los españoles y encima lo hace por la espalda, como los buenos cobardes que son.

newbary dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 15:14:


La posibilidad de que españa sea intervenida no depende en absoluto del gobierno español, lo que diga soraya al respecto es irrelevante.

JuanM191 dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 14:48:

En Septiembre nos rescatan, pero lo llamarán: "Credito de algodon de azucar, que pagarán solo los monstruos malos con dientes y garras afiladas"

Pero pagaremos nosotros, como siempre.
Y ahi comenzará la revolucion.