Menú

El déficit de la Administración central llegó en junio al 4% "o un poquito más"

Montoro defiende que descontando los adelantos a las autonomías queda reducido al 2,5%. Afirma que se cumplirá el objetivo a final de año.

Kalle dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 23:34:

Pero si para mantener el objetivo incurren en impagos, por ejemplo, en el Este de Aragón no van a pagar a los geriátricos, si estoy equivocado ya me sacarán de mi error, estos son deudas para el siguiente ejercicio. A mí Hacienda no me ha devuelto la liquidación del IRPF, pues bueno, quizás me la expropie el estado, pero claro, esto es falsear los datos. Bueno, así todo, dejan de pagar lo comprometido, y necesario en casos como el de la salud y los ancianos, y claro que llegan, pero el problema sigue latente. Que contraten a Caldera y su tinta correctora para ocultar cierta contabilidad. Yo ya doy cosas por perdidas, así que si Europa nos interviniese al menos me alegraría ver a unos cuantos políticos "laicos" mendigando en Cáritas. Qué cara.

speeds3 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:46:

Patético Montoro. Mañana nos van a crujir de nuevo en los mercados

silescan dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:46:

En una palabra, hacer trampas al solitario ..... no hay remedio, ya veremos los mercados como responden a esto, el problema no se soluciona subiendo impuestos sino recortando el gasto y eliminando lo innecesario pero vemos que la casta parasitaria política no lo quiere ver.