Menú

Andalucía se une a la rebelión contra Montoro

Al plante de Cataluña se une la decisión de la consejera andaluza de abandonar el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Dice que les "discriminan".

marcat dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 17:33:

Por favor, ya sabemos que esta pandilla de chorizos socialistas que saquean Andalucía desde los tiempos de Franco pretenden identificarse con "lo andalú": ellos son Andalucía y si les atacas a ellos atacas a Andalucía. ¡Pues noooo!

Andalucía no se levanta de la mesa, sino los sinvergüenzas que nos gobiernan. No olviden que el PP tiene más votos que el PSOE en Andalucía pero si, "gracias" a los pocos cojones de Arenas no han servido para nada.

totita dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:08:

Vergüenza debía darle al Griñán cundo está repartiendo millones a los directores de hospitales para que recorten gastos. Hoy denuncia el Sindicato de enfermería de Almería que a esta provincia le han dado 900000 euros por generar beneficios en los hospitales mientras no se cubren sustituciones; se cierran quirófanos y se recortan recursos materiales imprescindibles para los pacientes. Las guarderías y centros de enseñanza concertados se están planteando no abrir en septiembre porque llevan muchos meses sin que la Junta les pague. ¿Alguien se explica qué pinta un licenciado en geografía e Historia de delegado de salud en una provincia? Pues en Almería desde ayer es así. Sr Griñán, menos amenazr con tribunales y más trabajar por el bien de su región a la que no han arruinado los recortes del Gobierno central , sino los muchos años de desgobierno del partido al que usted pertenece.

Circunsp dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 07:53:

elvis_ca:

Lo tienes muy claro, yo tambien, y creo que cualquier español con dos dedos de frente.

¿Que hay que hacer para que se enteren estos del PP de una puñetera vez? A ver si va a resultar que no se enteran por que son iguales, o unos cobardes, que es peor.

taiteki dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 00:20:

MAdrid se le permite endeudarse más que el año pasado, valencia se le permite endeudarse más que el año pasado, Andalucia que debe menos dinero que madrid y valencia no solo no se le permite endeudarse, si no que se le exige desminuir la deuda.... esto pasa por votar a la ultraderecha

gaitero dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 23:30:

La de Andalucía llegaba tarde al chiringuito.

mikelo40 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 23:10:

Cuando el gato no está o pasa de cuidar el jardín , los ratones salen de fiesta.

Kalle dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 22:53:

¿Y habrá cobrado dietas? No me refiero a una dieta... bueno, ¿y ha cobrado? Quizás no sabe leer y pensó que mejor largarse antes que quedar en ridídulo. Tan partitocrática ella, el diálogo y tal. A cobrar. Más deuda.

macarthu dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 22:31:

Lo peor de todo, es que con este gobierno de pusilánimes que sólo se envalentonan con los que no pueden hacer nada o no son violentos, lease funcionarios, pensionistas y parados, estas comunidades de políticos llorones despilfarradores y parásitos se llevaran el gato al agua a costa del resto. Y digo yo, que o jugamos todos o se rompe la baraja y que cada palo aguante su vela.

luzbasic dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 22:20:

Sabemos que los socialistas son culpables al 80% de toda ésta ruina que tenemos , del otro 20% hemos sido culpables todos, pidiendo créditos que con boli en mano sabíamos que si la bonanza cesaba no se iban a poder pagar, con derroches, vagancias, admiración por los “listos” que robaban, defraudaban, etc, también por el tremendo error de muchos en volver a votar PSOE en el 2008 y algo a la crisis mundial, así que normalmente cuando salen en la tele socialistas exgobernantes dando consejos , criticando o exigiendo, somos muchos los que sentimos irritación. Es cierto que no hay dinero, y si no hay dinero , no lo debe haber para nada , tampoco para éstas comunidades insolidarias por ejemplo , entre otros casos.Así que me parecería tremendamente mal que se arrugasen con ellas ,cuando han recortado por ejemplo a los dependientes y no van a renovar los 400€ a familias que no tienen más fuente de ingresos al més.

jolugiru dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 22:00:

Para elvis_ca :

...bravo !!! " Se podrá decir más alto, pero no más claro "
Totalmente de acuerdo con usted !!!