Menú

Andalucía se une a la rebelión contra Montoro

Al plante de Cataluña se une la decisión de la consejera andaluza de abandonar el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Dice que les "discriminan".

rexsam dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:55:

En Andalucía hay que sentar a Cháves y a Griñán en el banquillo y que respondan con sus cuentas y patrimonio de esos mil millones de los eres que estos dos ladrones de parados montaron para enriquecer a los suyos.
Este gobierno no tiene los bemoles que un Presidente ha de tener ante situaciones de este jaez. Penoso y decepcionante para todos los que le dimos la mayoría absoluta.

LUISAALV dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:38:

¡Menuda jeta de tipa! ¿Cuánto va a cobrar de dietas por esta patochada?. En cuanto a Cataluña y Andalucía, ¿qué se creen? ¿que vamos a apretarnos el resto de España el cinturón y en cuanto reunamos dinero lo vamos a emplear en pagar sus robos? ¡Anda y que les den! ¡Rajoy, espabila!

sarpa dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:17:

Después del derroche de dinero que ha realizado Andalucia, esta consejera se atreve hablar de justicia. Vaya morro tiene. Si tendrían que estar todos en prisión por arruinar a esta nación.

Junguer dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:20:

Esto es la democracia ¿no?

Pues vaya basura.

curtin dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:20:

Menudo circo, levantarse de una reunión de TRABAJO; hoy que no cobre... qué se aplique el ARTÍCULO 155 de la CONSTI yaaa!

margerit dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:19:

Todos los que hemos votado al PP en Andalucía estamoshasta el gorro de los sociatas, por favor Rajoy no les des ni un euro a estos ladrones:DELENDA EST AUTONOMIA ANDALUZA!!!

jem dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:13:

articulo 155 y dos c...s

jem dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:12:

articulo 155

elvis_ca dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:11:

A ver si los "arriolas" se enteran de que tienen mayoría absoluta en unas elecciones generales en las que también ganaron en Andalucía.

En las elecciones autónomicas es imposible que pierdan las hordas cortijeras ya que el clientelismo auspiciado por el regimen social-sindicalista es bestial: Esto supone enchufismo masivo y corrupción política y administrativa, fomento de la vagancia y el analfabetismo a través de múltiples subsidios, odio a los empresarios emprendedores. Ah, y la Junta es la Junta, tiene muchos colocados (que tienen familias que votan) que se pueden permitir votar al PP en las generales y en las locales de los grandes municipios, pero jamás dejarán de votar a quien les da de comer

En Andalucía lo que es la Administración Pública está constituida por un 75% de enchufados y un 25% de funcionarios de carrera. Pues bien, ya estamos empezando a tener problemas de cobro los funcionarios de carrera que por supuesto no afectan ni a la numerosísima clase política ni al ejército de enchufados.

Y mientras Montoro viéndolas venir. Mirad "arriolas" los que os votamos os exigimos que intervengais esto urgentemente que para eso teneis mayoría absoluta. Por supuesto que se pondrán en plan delincuente la clase sindical-izquierdosa-perrofláutica, pero es que se van a poner de todos modos

bremon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:10:

"la Junta presentará un "recurso de inconstitucionalidad de manera inmediata" de los acuerdos que se adopten en la reunión."

Pero vamos a ver, ¿que sean los acuerdos que sean Andalucía presentará un recurso?

Esto ya es un esperpento. Es Andalucía.
Y Cataluña ya riza el rizo, Cierra hospitales y no paga a los Geriátricos, pero mantiene todas sus embajadas.

Quieren reventar a España y así los mercados no pueden tener confianza.

¡Mira que si....resucitara....o se reencarnara.. como un fidelísimo demócrata.!