Menú

Órdago de Mas: Cataluña deja plantado a Montoro en la reunión con las CCAA

El Gobierno de Convergencia lanza un nuevo desafío, pese a que la semana pasada solicitó su participación en el fondo de ayuda a las comunidades.

WikiWar dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:26:

Daimonws yo también he oído a esa señora decir "el Sr. Conseller me ha dicho que es que España le debe mucho dinero a la Generalitat" y me he indignado, un poquito más si cabe, no por lo que haya dicho la señora, sino por la inacción de este gobierno de pusilánimes y cobardones del PPOE, que les mean encima y salen diciendo que llueve.
Pues nada, que esperen a que escampe, que ya les volverán a mear mañana. Y pasado. Y al otro, y al otro, y ...

bremon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:21:

Si ante unas reformas y exigencias gravísimas por la crisis "arman" estos desacatos al Gobierno de la Nación. ¿ qué armarían si dijesen de suprimir la CCAA?

Que el PP cumpla interviniéndolas en su momento.

ANS dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:19:


Gentuza trincona y separatista
estos miserables políticos de m.....
que hay en Pujolandia.

abwher dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:16:

¡Si es que este gallego es el más tonto de toda Galicia!. Te lo están diciendo, "so atontao": o mandas a tomar por el .... fanta, a las CCAA o esto se va a la MIER..... Os lo dicen todos los analistas economicos y políticos y demás gente con sentido común: que esto no aguanta con 17 Estados y una Autonomía que se llama Expaña. PPOE, que sois PPOE.

¡"Ansar", muchas gracias por dejarnos al prenda del gallego!.

Dña. ESPERANZA, ayúdenossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Rocinant dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:53:

Rajoy, tienes dos opciones: o te hundes para siempre o puedes empezar a levanterte. Tú veras.

pmam4591 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:51:

Somos la vergüenza de Europa y de cualquier sociedad civilizada.
Nunca pensé decir lo que ahora escribiré:.
"Viva Franco y arriba España"
Milité varios años en el PC y a mis cincuenta y tantos esto es de pena. Se han repartido España estos chorizos de políticos.

jamacuco dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:50:

Separatistas, corruptos, mentirosos...dan asco

akonibe dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:29:

Rajoy: Tienes la mayoría absoluta para hacerlo.
Ahora te han dado la excusa perfecta: Están abandonando el pago de servicios esenciales en detrimento del interés general de sus ciudadanos y con grave riesgo para el país. (falta de credibilidad en el mando del gobierno sobre la CCAA).
Sin embargo siguen empecinados gastando en "identitat". Es inadmisible.
Tienes una cabeza de turco en la bandeja para poner firme a todas las CCAA, el apoyo de Europa y del FMI, y además de la mayoría de españoles.
¿Cómo es posible que un territorio se enfrente de tú a tú con el Estado?
Es hora de ver si tenemos un presidente o un pelele.
En mi opinión es el momento de plantearse de nuevo el peso de Cataluña y País Vasco en los votos, y de dejar de discriminar al resto de españoles, cuyo voto vale menos que los de estos territorios.
Ahora, como medida previa, que cumplan la sentencia del TS sobre el español en las escuelas, y si se niegan, se le mete en la cárcel por desobediencia a las leyes y las sentencias. Una vez uno dentro de la cárcel los demás hablarán pero con miedo.
Ya está bien.

Kalle dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:19:

Es decir, que la región madrileña haga un esfuerzo mayor para compensar el derroche de la del Este de Aragón. Si es que lo veo venir. Y que a la gente que no se le paga este mes está provocando deuda y se la intervenga la casa cuyas cuotas debe pagar a su Caja "Amiga". Lo que no veo es que el PP intervenga a dicha región. Montoro a lo suyo, que es el ministerio de industria, donde por supuesto manda más que Soria pero menos que Abengoa.

Marcl dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 18:54:

Esto es lo que opina parte de Europa (este es el dfiario mas vendido de Gran Bretaña y es de ideologia tory conservadora) de esta situación. Especialmente interesante este parrafo.

"Nobody knows where the point of political revulsion lies but monetary and fiscal suffocation has already brought Barcelona and Madrid to the point of blows, since the Catalans have been forced by the perversities of Spain’s tax system to request a "rescue" even though they subsidize the rest of the country. "

http://www.telegraph.co.uk/finance/comment/ambrose...