Menú

Órdago de Mas: Cataluña deja plantado a Montoro en la reunión con las CCAA

El Gobierno de Convergencia lanza un nuevo desafío, pese a que la semana pasada solicitó su participación en el fondo de ayuda a las comunidades.

pmam4591 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 17:21:

Hay que inundar la página del PP exigiendo eliminación de CCAA ya y la primera la de Catetoluña, la segunda la de vascongadas.

Fignon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 17:18:

Los políticos catalanes a marchas forzadas menoscaban el nombre de Cataluña y no puede ser que una autonomía, que está llena de valores ,sea gobernada por sucesivas ristras de chorizos. Los de ahora "mas".
Mientras esto siga así, propongo que lo que ellos "gobiernan" (por decirlo de alguna manera) sea denominado como Botifarraland.
Una de las acepciones de botifarra es "dar un corte de mangas" y, aunque hay más, la conocida por el común, se refiere al embutido típico.Y como esa clase política, esa clase de chorizos, se dedican a lo de las mangas (y los mangues) y ,además, reivindican a diario ese embutido, que mejor nombre que botifarra, que es como un chorizo. Pero muy catalán.

alisios dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 17:17:

Como primera medida, que el FCBarcelona juegue su liga autonómica contra el Lerida , Tarragona y Generona.
Bay bay..de res

felician dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 17:12:

Mariano, planta tu a estos chulos separatistas. La caja cerrada y, qué se vayan de una vez.

marcat dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 17:08:

El gobierno catalán en la bancarrota, sin un duro, entre otras razones por haberse llevado durante lustros el dinero de los ciudadanos y enfrente el gobierno de Rajoy sin cojones para aprovechar la mejor ocasión de la historia para acabar con este puñetero nacionalismo parásito manipulador y demagógico.

No va a haber mejor ocasión en la historia para desmontar este despropósito autonómico pero también es mala suerte que tengamos a un presidente que aún no sabe que las mayorías absolutas son para usarlas.

azor dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 17:07:

pues ...bueno, peor para ellos, el que no se presente, con el no se dialoga y punto, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ya se le da mucha más cuantia que al resto de España y a Madrid, ZP no le dio ni un duro y se supo adaptar y ahora le dan 1000 millone menos ¿por qué? ¿para dárselo a Cataluña? y una ....que quiten el dinero a los gastos superfluos que tienen, no tienen por qué quitárselo a sanidad pero lo hacen así para que el pueblo catalán se ponga en contra de España, el Gobierno lo que tiene que hacer es "educación" en el pueblo catalán, explicar que si quitan de sanidad es por que no quieren quitar de TVs, de lo que llaman "embajadas", de lo que regalan para que en paises ajenos conozcan el catalán, y posiblemente sigan con el "3%" que ya será mas que se llevan al partido

anmaco dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 16:40:

a mi me recuerda esta actitud con la del rico de una comunidad de vecinos venido a menos y que no puede pagar las cuotas. Su orgullo no le hace decir la verdad creando quejas y problemas y no pagando. Al final debe sufrir su familia la vergüenza del desahucio de sus vecinos por no pagar las cuotas. sr. Más mas humildad le falta. No son los demás que están en contra, son uds. los que buscan encontronazos sin venir a cuento de nada, si no llegan o no saben es bueno hablarlo. pero no pasa nada si quieren abandonar la finca, pero el piso se queda en al comunidad otro vecino lo ocupara tranquilo. Sabremos soportar vivir sin uds. se pueden ir cuando quieran. Pero repito el territorio de la finca se queda en la finca. Adiós pues.

ancarnu dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 16:40:

Rajao:

Se ha publicado hasta la saciedad que Alemania y el FMI están por doblar la testuz a las autonomías.

Con esa premisa ¿ a que esperas?

A ver si va a ser que te crees que los del" tres per cent" son mas poderosos que Merkel y lagarde,.



Kaqao. La cara se te tendría que teñir de marrón. Cobarde.

niber dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 16:35:


Ni 155 ni 153. Está claro que los dos grandes partidos son incapaces de solucionar este problema. Quién tiene la solución somos nosotros, los ciudadanos con UN GRAN BOICOT A TODO LO QUE HUELA A CATALÁN, empezando por los COMERCIANTES y EMPRESARIOS ESPAÑOLES. El turismo español en Cataluña supone uno de los pilares de la economía catalana. NADIE DE VACACIONES A CATALUÑA.

Dumont dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 16:27:

El procedimiento a seguir está en el artículo 155 de la constitución, como brillantemente indican Speed3, Helespon y Marodel.
Sólo hay que aplicarlo.