Menú

Órdago de Mas: Cataluña deja plantado a Montoro en la reunión con las CCAA

El Gobierno de Convergencia lanza un nuevo desafío, pese a que la semana pasada solicitó su participación en el fondo de ayuda a las comunidades.

fosca dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:52:

anmaco dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:58:59:

De acuerdo, pero, este gamberro a la carcel, y también el 155 de la Constitución. Es el momento de arreglar el tema autonómico.

Saludos sólo a los decentes.

Catalega dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:49:

Es curioso, para solicitar ayudas al Estado sí cuentan con él. El estado de las autonomías está muerto.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

Helespon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:48:

Después de leer esta noticia vayan a otra noticia relacionada en LD:

La Generalidad no pagará este mes
Los geriátricos avisan a la Fiscalía de los impagos por si hay "riesgos vitales"

http://www.libertaddigital.com/salud/2012-07-31/di...

Pero cuándo se va a acabar la desfachatez de esta gentuza !!!
Cuándo se va a acabar su sucio juego con el dinero que nos roban !!!

ignalade dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:47:

Y todavía hay quien dice que las taifas son buenas... increíble...
El sistema parasitario autonómico es un cáncer que mientras nos se extermine nos irá sumiendo cada vez más en la ruina, en el desastre nacional, en el hambre, en la miseria institucional y de todas las instituciones, que más que podridas dan asco al ciudadano decente...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, todo lo demás son simples brindis al sol.

makenroe dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:45:

A estos chuloputas catalunzos hay que aplicarles con urgencia el articulo 153 de la Constitucion Española,eso por no decir lo que les "aplicariamos" el resto de los españoles de bien. que no es politicamente correcto decirlo o escribirlo, pero que es altamente eficaz.

jem dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:43:

Disolucion de las CCAA,gagrana de Expaña

rexion2 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:42:

Ufff, mañana la prima de riesgo subira y subira sin parar

factor dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:40:

Intolerable, así, es imposible. El Gobierno Español, no debe tolerar una deslealtad más, de estos secesionistas impresentables. La oportunidad es única, INTERVENCIÓN INMEDIATA de la Comunidad Autónoma Catalana, lo contempla el Art. 155 de la Constitución Española. El daño que causan estos desalmados políticos allende las fronteras, es de escándalo. Se genera una gran desconfianza ante los mercados financieros, que se traduce en nula financiación. El Gobierno Español debe dejar muy claro a todas las CCAA, quién es quién, ejecutando a todos los niveles, por la mera aplicación de las Leyes, que estos sinvergüenzas se pasan por el arco del triunfo. Sr. Rajoy, ahora o nunca, debe acabar con estos traidores, chupópteros que actúan como autenticas sanguijuelas. Es hora, de tocar arrebato contra todos los nacionalistas de medio pelo, de manera que se acabe con la inmersión lingüística, con el despilfarro de TV3 y las supuestas embajadas que a pesar de su inutilidad, por delirios de grandeza, intentan mantener, incluso a costa del cierre de quirófanos en los Hospitales.

Su juramento como Presidente, le obliga a tomar carta de naturaleza, actuando contra la turba nacionalista, con máxima rapidez y rigor. Demuestre que tiene el coraje suficiente y que no le tiembla el pulso, en caso contrario, DIMITA CON URGENCIA. España se lo demandará siempre, pues se debe de suprimir y anular a todos los enemigos de España, y estos, sin duda lo son. De manera que se eviten más humillaciones y esta gran ignominia que perpetran da si y el otro también´, contra todo lo Español y lo más grave es su connivencia, mirando hacia otro lado. BASTA YA. !! ARRIBA ESPAÑA ¡¡

Helespon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:38:

La respuesta del gobierno, sin más dilación, debería ser la intervención de Cataluña, la aplicación del artículo 155 de la Constitución y la desparición administrativa de la región más endeudada de España.
Y de paso la desparición del resto.

javf17 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:22:

Mariano, ya estás tardando en bajarte los pantalones aflojando la pasta de ésta su colonia hispana, al ojito derecho de "La Ferrusola Pujolera" Mas, y al meapilas de Huesca Durán y Lérida.