Menú

Sinde decide no renunciar a su indemnización como exministra

Los exministros que también son diputados sí lo harán, según el PSOE. Sinde alegará, previsiblemente, que no recibe otros ingresos.

besuguin dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 19:15:

O sea, otra de cuota que se forrará a subvenciones, y con su pensión multimillonaria.

Que país....

obambi dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 17:45:

Junguer:es que esta señora es de los de Negrín que mandó todo el oro de Expaña a Moscú para que mandaran metralletas,pero sin renunciar a quedarse su 25% por ciento para el y sus descendientes en primer grado.Faltaría más en un rojo o roja que se precie renunciar a un céntimo de lo suyo.

Caballol dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 16:39:

La prueba definitiva de que Franco de ladrón tenía poco o nada es que sus herederos no vamos a decir que vivan en la indigencia pero están muy lejos de estar entre las fortunas más grandes de España. Se imagina que situación patrimonial tendrían algunos políticos de este país, que han tenido las más altas responsabilidades, esos que están en mente de todos, si hubieran tenido el tiempo y el poder que tuvo Franco. Es sin esos cuarenta años y sin ese poder absoluto y se sabe que han salido forrados por generaciones.

Conclusión, Franco fue honrado, perfectamente honrado no puedo afirmarlo porque no pongo la mano en el fuego por nadie, pero en términos comparativos con políticos de la llamada "democracia" o del llamado "Estado de Derecho" (me rio)...no creo que haya posibilidad de duda alguna.

totita dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:05:

De una indivídua como Sinde puede esperarse eso y mucho más.

caniel dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 14:45:

Típicamente socialista: farsante, hipócrita, sin escrúpulos y caradura... pero eso sí: dando lecciones de democracia, que nos hace mucha falta a la gente honrada que trabajamos para vivir. Idos a la mierda!

Gundisal dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:50:

Claro, esta no pudo llevarse mucho como sus compañeros y decide seguir chupando de los españoles, esto es inaudito, y lo consienten !!!!!!

104265ma dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 11:31:

Que se ponga atrabajar por primera vez en su vda, que estoy asta eso de esta pandilla que vive de mis impuestos

Parada dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 10:22:

Ellos pueden cobrar ese ¿"paro"?, ¿"desempleo"? durante dos años y otras pagas varias y trabajar si quieren ganando un sueldo y etc etc.
Pero se persigue a los pobres padres de familia que cobran un paro cutre para el que han cotizado y se les penaliza menguándoles la prestación y se les busca como a delincuentes si "huele" a que hacen una chapuza para pagar los libros del cole.
Ricos y pobres, no hay clase media, la han exterminado.

apiculto dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 10:00:

Hay se demuestra que no es capaz de vivir de un trabajo digno como todo español y que su única fuente de ingresos a sido la mentira como ministra. Como nos podemos quejar de como tenemos el pais. Nos han arruinado con su incompetencia y ahora le piden a Rajoy que solucione en 7 meses el despilfarro de 7 años.

redfigue dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 09:28:

Esta señora de un gobierno socialista es el mejor fichaje que nunca ha hecho el pp. Cuando estaba en el gobierno promulgó la ley Sinde que sirvió al pp como bandera para la campaña electoral, el pp consiguió cantidad de votos incluso de internautas de izquierdas ingenuos que se creian que el pp iba a abolir la ley cuando estuviera en el poder, sin embargo fue la primera ley que aprobó fue la primera de la larga lista de mentiras e incumplimientos de las promesas electorales, ahora que la ejecutiva del psoe ha ordenado a sus diputados que renuncien al segundo sueldo quien lo tiene, esta menda se declara en rebeldía y claro los del pp que lo mas que leen son los titulares de sus medios y el marca enterito (eso si), la utiliza como muestra de que los del psoe no renuncian a la segunda paga a pesar de ser esta facha (mas facha que muchisimos del pp) la única que no lo hace. El PP debería de hacer un monumento a esta desgraciada, ha hecho mas por el pp que la mayoría de sus militantes