Menú

Sinde decide no renunciar a su indemnización como exministra

Los exministros que también son diputados sí lo harán, según el PSOE. Sinde alegará, previsiblemente, que no recibe otros ingresos.

Catalega dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 09:20:

Normal. Esta está acostumbrada a vivir de las subvenciones, de las ayudas públicas. Esta indemnización lo considera como una subvención, por lo tanto no va a renunciar.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

gamonal dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 01:02:

Pues que escriba otro guión: MENTIRAS MAS GORDAS.
Harto se ha llevado ya de los impuestos de los españoles con la categoria "inteletual" que adorna a esta seniora.
O que la pague zetaparo de su sueldo...
O los zejateros de la ley sinde...
O la sgae...
O los gandules de Alcalá (psoetas)...
O la madre que la trajo...
Que va a ser que no.
Yo no quiero seguir pagandola.

liz dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 23:48:

A ver, una pregunta. ¿Esto sólo aplica a incompatibilidad sobre las pensiones para excargos?
O sea, por poner un ejemplo...

La señora Cospedal cobra por presidenta de CCM + por diputada + por secretaria del PP (que yo sepa, pero seguro que hay más), esta señora tiene que renunciar a algo?

Otro ejemplo.
Si un diputado en activo (esto es un decir, claro, que aquí activos no hay prácticamente ninguno, no hay más que ver el hemiciclo... ah! sí, que trabajan en los despachos... ja ja)... bueno, a lo que iba... si un diputado en activo tiene a su vez un despacho de abogados o una promotora inmobiliaria o un despacho de asesoría, etc... ¿incurre en incompatibilidad?

silescan dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:31:

Renuncian, jajaja, después de lo que habeis robado, caraduras, hay que tenerlos bien puestos. No servis para la política ninguno.

AJ dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:53:

Junguer, estoy contigo, el honor es algo que hoy en día está en desuso. Ahora, honor es sinónimo de trincar, y así nos va. ¿Te imaginas si Franco se hubiese llevado un solo céntimo del erario? Cómo lo pondrían, de vuelta y media. Me imagino que habrán buscado y rebuscado para ver si se le hubiese podido achacar algo anómalo. Pero nada. Franco, como humano que fue, con sus virtudes y defectos, es un patriota a imitar por la gente de bien y con honor.

Correcam dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:42:

Es normal. Si le quitan la indemnización a esta "exministrilla", ¿de qué va a vivir?. No seamos crueles.......

Caballol dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:55:

Que no tiene otros ingresos...pues no sé, yo si quiere hablo con una empresa que hay aqui al lado que se dedica a la limpieza de comunidades de vecinos, a ver si la cogen para limpiar escaleras.

En última instancia y dado lo dramática de su situación pues...qué sé yo, que busque algún viejo verde adinerado que le ponga un piso. No se va a morir de hambre, y es bastante más honrado que vivir a costa de un pueblo al que han arruinado y que tiene parte de su población rebuscando en los contenedores de basura de los hipermercados.

Junguer dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:52:

Que amor a la patria, y no como Franco que amasó 1 millón de pesetas en una cartilla o como Muñoz Grandes que renunciaba al coche oficial para cualquier acto privado(cosas de gente de honor)

ulisesga dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:18:

Sinde -coro-, como antaño, "dando ejemplo" y "colaborando"..... Primero yo y luego yo....Si ella no posee mas ingresos, el Estado tampoco, y como de donde no hay no se puede sacar, pues ministros, exministros y demás a repartir miseria, que no subsidio social.

redfigue dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:02:

Recuerdo como el PP utilizó su ley como arma electoral y como luego fué la primera que promulgó