Menú

La 'esquizofrenia' de Griñán: pide flexibilidad al Gobierno y le pone un recurso

En tres días, el presidente andaluz pasa de reunirse sonriente con Rajoy a escenificar una escena en el CPFF mientras pide margen para endeudarse.

Montesin dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 10:24:

A ver Señores de LD y LM...que no, que no es "esquizofrenia"...que no¡¡¡

Que sólo se trata de tomarle el pelo a Mariano. Y eso es que es tan facilón desde párvulos, que NADIE se resiste a la tentación de robarle la merendola dia sí dia también.

Lo malo (para Mariano el enclaustrado) es que pronto pasan de robarle la merendola a darle collejas y pescozones (como ya ha empezado a recibir Montoro, otro que tal). No me extraña que se recluya en la Moncloa y que sus intervenciones en el extranjero sean más frecuentes que en casa. Después de todo, los guiris son más diplomáticos y educados que los nacionales.

Kerboga dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 01:29:

Y Mariasno se volverá a bajar los pantalones, como siempre.

Gongora dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 22:25:

Que tengamos que estar representados por un impresentable como este, por que no se dedica a buscar los cuartos que se han llevado de los ERES, con 12oo millones tendria para mucho, si no hubieran malversado tanto otro gallo cantaria a Andalucia.
Este idiota seguira el mismo camino que el Mas por un lado pidiendo pasta para mantener sus embajadas y por otro amenazando.
Que verguenza de clase politica y estos nos representan a los Andaluces.

Caballol dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 22:22:

Supondría el cierre de Canal Sur, supondría el despido de decenas de miles de cargos políticos, supondría que no pudiera realizarse ningún ERE para trincar y supondría devolver lo robado, supondría el despido automático afiliados del PSOE, UGT, CCOO y familiares de estos, introducidos a dedo en la administración institucional de Andalucía y posteriormente convertidos en funcionarios de carrera por la cara, sin oposición ni nada. Supondría el cese del pago de más comisiones a políticos.

Nada de esto se le ha ocurrido a este canalla, solo el cierre de hospitales, colegios y el despido de empleados públicos que han obtenido su plaza por oposición.

Romulin dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 21:13:

Rajoy tiene que dar, DE UNA VEZ POR TODAS, un puñetazo en la mesa, porque, independientemente que termine o no la legislatura, o pone pi en pared o nos vamos a la mier.....
Tiene que hacer ya la recuperación de las competencias de Sanidad y Educación de TODAS la autonomías.
Por otra parte Griñan miente, no hay médicos en los hospitales en vacaciones (que más da que los cierre) no paga al os centros concertados de mayores ni de pequeños, como tiene la cara dura de decir que tiene que cerrar y echar gente a la calle, cuando no paga a ningún proveedor y a los que tiene que echar es a sus enchufados del Decreto de Funcionariazo

felician dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 17:24:

Desde cuando la Pesoe ha sido leal a España. Sólo les preocupa la con quista del poder; por el medio que sea.

single dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 16:35:

Compadezco a Rajoy.
No sé cuándo tirará la toalla.
Si consigue terminar la recién nacida Legislatura será un héroe o un iluso.
Toda Europa le presiona para que tome duras medidas.
Aquí, todos los Partidos, las Autonomías, los Sindicatos, los mineros, los profesores, los médicos, los ciudadanos,,,,, lo insultan, le hacen masivas manifestaciones, etc.....
¿Cómo se van a fiar de nosotros los que tengan que ayudarnos y prestarnos dinero?
Parecemos una REPÚBLICA BANANERA.
Single

yattote2 dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:35:

A ver sr. Griñan, a cualquiera de nosotros si le pedimos al banco o a Hacienda que nos retrasen cualquier pago 6 meses, ¿cree que nos responderan que sí por nuestra cara bonita, so incompetente? Pues apliquese el mismo cuento, que se nota a 1000km que los politicos vivís en una burbuja alejada del mundo real. ¿Es que en su casa no se aplica el equilibrio presupuestario? Uyyy no, que en casas pudientes como la suya con superavit infinito no sabeis de estas cosas, pues mire, razón de más para que os merezcais cobrar lo mismo que los parados y sepáis cómo es vivir las mismas condiciones que VOSOTROS habéis regalado a millones de españoles.

alzapain dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:33:

¿los andaluces tenemos lo que nos merecemos?
pues largate de andalucia.
ó crea algun mesa informativa que
LES ABRA LOS OJOS.
es impotencia lo que sienten los andaluces coherentes.

Lo de la esquizofrénia tiene sus motivos;
cada intervencion de griñan será pasada por las noticias de canal sur.
pero eso sí bien ffiltrada para que parezca el señorito andaluz que es una víctima del gobierno central y tambien sus paisanos.

Vamos a reunirnos con Montoro para hacer ver a los andaluces qué queremos que mejore la cosa.
Pero nos levantaremos al ratito para decir que son la repera estos del Gobierno del PP.
Pero no, la verdad es que se sientan y se levantan porque sencillamente les dice Montoro que deben ajustar lo que no son capaces de hacer en 30 AÑOS DE GOBIERNO ANDALUZ DE PSOE.

¿quereis a todos los andaluces quejandose en la calle? cortales una semana la tv las 24 horas y ya veréis lo que es la droga para un yonkie.
Ahora diles que se han llevado de la junta no lque no había que ahí los tienes con la granizá tan tranquilos.
España país de cazurros
andalucía región de Pepón (el holgazan)

Dick dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:03:

Que se paguen ellos su ruina. La comunidad que quiebre que se apañe ella sola o que se disuelva, que es lo que tendrían que hacer con las autonomías, que lo único que han demostrado es que son pesebre de políticos de medio pelo reinventándose cada día para seguir viviendo a costa de nuestros impuestos... y vaya como viven.
Lo primero que hicieron fue asegurarse el futuro de por vida.