Menú

El paro baja en julio por cuarto mes consecutivo

El número de inscritos cae hasta los 4,58 millones, pero sin maquillaje asciende a 5,2. En julio de 2011 el paro descendió en 42.059 personas.

Montesin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 09:53:

Si....acabo de escuchar que en mi ciudad (con más de 35.000 habitantes) parece ser que el paro ha bajado en nada menos que SIETE PERSONAS SIETE¡¡¡¡ Bieeeeennnnnn¡¡¡

Supongo que el veranito, las terrazas.....lo malo es que habrá....no sé 200 bares?....pues si entre todos han conseguido colocar a SEIS (al septimo lo conozco y se ha prejubilado con 54 añitos) es que la cosa va bien...muy bien.

Eso sí, los chavales que han terminado sus estudios este mes de Junio como nunca han cotizado aún, no han podido figurar en las listas del paro y por tanto CIENTOS DE ELLOS no encuentran trabajo, pero según la doctrina Caldera...esos no son parados.

La madre que los parió.....empiezo a percibir que seguimos en la legislatura de Zp. Más asfixiados pero con las mismas estrategias, falacias y tergiversación de la realidad.

Junguer dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 16:26:

De culo y cuesta abajo... algún lustro de estos se tocará fondo , luego viene la línea recta por siempre jamás... este modelo, esta casta política d etodo signo, ya no dan más de si.

SORT7643 dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 16:20:

(Tercer envío)-

Ya ha habido un sabio que ha ideado el procedimiento para acabar con el paro, y su doctrina está condensada en dos chirigotas tituladas "Erradicar el paro es fácil y no es caro" y "Adenda a las medidas para erradicar el paro". Son trabajos escritos ya en el 2.009, pero los políticos no quieren hacer caso, por lo visto.
Ahora ya están en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p... y en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
y ya, también, en este mismo periódico de Libertad Digital, en
http://blogs.libertaddigital.com/SORT7643, una a continuación de la otra y con los mismos títulos. Si los han leído, ¿qué opinan? ¡Manifiéstense!
Solácense. Saludos.

ignalade dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 15:14:

Y cuando no quede nadie trabajando que pueda quedar en paro, las cifras de golpe darán pleno empleo ya que nadie podrá ser despedido...
Que alegría ver como este país de países, nación de naciones y corral de ganado, se ha lanzado al precipicio de la miseria enterito, de cabeza y con los ojos cerrados...
Si el desgobierno de zETAparo y ruGALcabra fue de lo peor de la historia, atroz, criminal... ésta gentuza que lo ha heredado sin mover un dedo no es nada mejor, sigue ocultando, manipulando, estafando y engañando al rebaño que pasta feliz mientras se le ordeña hasta la exterminación.
ERRADICACIÓN DE LA CASTA PARASITARIA Y DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

1MA dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:12:

Una buena noticia, mejor dato que julio del pasado año.

Lo que demuestra que, ahora que el turismo va bien, y que las exportaciones van mejor, el desempleo sólo ha podido crecer gracias a las políticas demenciales del gobierno, que han conseguido enlazar el tercer trimestre consecutivo de recesión.

KErf dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:14:

No se emocionen. Esos justamente son muchos de los que han echado para contratar luego con contratos mucho peores.