Menú

El PSOE acusa al PP de querer dar "un golpe constitucional"

La mención del artículo 155 como respuesta a la rebelión de las autonomías por el límite de endeudamiento ha indignado al PSOE.

PIPLASO dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 19:16:

Estoy deseando que el gobierno cometa la gilipollez que piden muchos. La reacción de Catalunya será fulminante, ésta es la espoleta que necesitan. Tiempo al tiempo.

ancarnu dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 19:10:

PSOEROS:

¿Desde cuando es golpismo aplicar un artículo de la Constitución?

Sois unos redomados (y muy peligrosos) tramposos.

merak dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:45:

Si está contemplado en la Constitución, no es un golpe, sino la aplicación, ajustada a Derecho, de la Ley. No como el 11/13-M rubalcabiano.

Cerezo dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:43:

Para golpes constiucionales, los que ha dado el PSOE.
Cree el ladrón, que todos son de su condición.

jointVen dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:25:

El PSOE y sus comandos mediaticos son los que más hacen, y han hecho, por alargar esta crisis. Les encanta el paro y la pobreza, no es una opinión, es veridico, siempre que han gobernado han aumentado ambas cosas.

alfdedo dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:13:

La constitución se hizo para estas cosas. Cuando alguien quiere perjudicar la unidad de España y encima ampararse en la constitución, se le puede condenar por TRAIDOR.
Han sucedido en España tantas traiciones de este estilo que es probable que hayamos llegado al punto de ruptura, ya no se puede estirar más. Ha llegado el momento de respetar la constitución y mantener España una o dar independencias, porque no creo que nadie vaya a llevar a cabo una guerra.
A mí personalmente me duele que se rompa España, pero si es el deseo de la mayoría...
Respetar la constitución hoy significa cambiarla de una vez para que los que sólo desean presentarse a unas elecciones en el ámbito municipal, regional o nacional tengan representación en dichos foros, eso sí si un partido se presenta a las nacionales no puede hacerlo sin presetnarse en todas las regiones o al menos en la mayoría, como UP y D o IU. Lo demás es falsear la democracia, incluso ésta que ni es democracia ni nada.
Por lo demás, el que haya hundido su región económicamente, a la cárcel, que el dinero público sí es de alguien, del pueblo.

Agal dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:12:

Sinceramente creo que, como de costumbre el PSOE, no tiene razón. Pero hay una cosa que se llama "comunicación". Lo que tiene que hacer el Gobierno es convocar una rueda de prensa y en ella dejar completamente en claro el tema de las medidas para combatir el déficit y la causa por la que son distintas las capacidades de endeudamiento en función de las cantidades endeudadas, así como fijar públicamente los objetivos en 2020, año por año y Comunidad por Comunidad. ¿Cuesta tanto esto...?

vale10 dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:11:

Y militarizar a los controladores,que nombre tiene ,y en que artículo de la Constitución está reflejado,Stalinismo puro,como despedir al comité de huelga de un sindicato mayoritario de auxiliares de vuelo de Iberia,siempre a los mismos, a la gente normal con los mismos derechos que todos los españoles.
Soís los mismos mamporreros,pertenecientes a las sectas creadas en este país,y si no perteneces palo y tente tieso.Esta es la España,con miles de leyes que no se cumplen ,siempre por los mismos,y los mismos que no hacen que se cumplan ,sólo se le atiza al españolito que le descuentan los impuestos religiosamente y cree que se arreglará siendo fiel cumplidor.
PSOE,siempre en vuestra historia dando golpes,de estado y aplicando lo que no deseaís,cuando os dejan la vara en vuestra mano,contra el que no es de vuestro palo,sencillamente es legal.
Llegado a este punto, debe aplicarse la constitución mundana:Al amigo el cul. ,al enemigo ,por el cul. ,y al indiferente el reglamento.
Es lo único que funciona cuando no se respeta la convivencia,en dos casos se agrieta la cara de los que la teneís de cemento.

Fignon dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 17:59:

Cree el ladrón que todos son de su condición: ¡El PSOE hablando de golpes constitucionales!
Naturalmente, los actuales dirigentes del PSOE no ven la viga en el ojo propio y de la historia de su partido no saben absolutamente nada.Tienen un pequeño esquema mental que les permite decir alguna frasecita de vez en cuando y así van tirando.
En lo substancial están a lo de siempre: tratar de conseguir el Poder para saquear las arcas públicas, en nombre de los desposeídos de la Tierra. Esto último es la muletilla que mantiene tranquila la conciencia de los incautos que aún les siguen votando. Los militantes y dirigentes están asombrados de que el tinglado mafioso siga funcionando después de tantos años,pero están encantados.

Merquiad dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 17:44:

Parece que la mayoría absoluta, la tiene el PSOE.
Sr. Rajoy: los votantes que le dimos la mayoría, queremos que ponga los co............... encima de la mesa, de una vez.