Menú

TV3 no pagará a sus proveedores hasta que la "tesorería nos lo permita"

La televisión pública catalana no pagará los servicios correspondientes a los meses de julio y agosto.

ANP dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:50:

Es la maldición de Babel. En Cataluña hay una élite decidida a que la enorme masa de población que tenemos orígenes familiares en el resto de España reneguemos de nuestra lengua, que es el castellano. La televisión autonómica, junto con la competencia en educación, es la gran herramienta de que disponen, y es lo último a lo que van a renunciar

apatrida dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:42:

Vaya... Pues aquí en discusiones con compañeros de trabajo y progres varios, no paran de darle a la matraca de que TV3 está en superávit, y que se financia sola por la publicidad... (lo mismo que paran de martillear todos los medios del régimen)

Supongo que ahora resulta que no es tan cierto. Cosa de extrañar aquí en Cataluña, donde tenemos "tanto dinero".

TALAYERO dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:31:

Eso es lo que deberíamos decir todos cuando nos toca pasar por el fielato (IVA, IRPF, IBI, SUCESIONES, TASAS, ETC. ETC. ETC. ETC. ETC. ETC.: espérate, que ahora no me viene bien.

valeri dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:12:

Como todo lo que iba tirando a base de las subvenciones que salian de nuestros impuestos ha quedado sin fuelle. A ver si aprenden a recortar gastos e intentar hacer una televisión menos gravosa. Lo importante sabria saber de ese presupuesto de 213 m €, cuanto generan, creo que no pasa de 50 m € y lo demás a recibir subvenciones. Así se pueden tener corresponsales, nacionalistas naturalmente, en todo el mundo y enviar para la F1 al otro extremo del mundo. También seria interesante saber sueldos de los que allí trabajan, no necesariamente de los altos cargos o de los presentadores famosos, sino de los mandos intermedios e incluso de los trabajadores sin especialización. Seguro que nos llevamos alguna sorpresa. Esta información tendria que obligarla la Ley de Trasparencia, al ser un ente que recibe subvención de dinero público.

Sanchon dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:48:

Por supuesto, la culpa la tienen Esperanza Aguirre y Aznar.

guitoro dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:29:

A ver cuanto tardan en echarle las culpas del impago a "los de Madrid"

sarpa dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:14:

Se ha construido una economía que se dedica únicamente a trabajar para la Administración y no para los ciudadanos. Así nos va.

Favila dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 10:58:

Pero que orgullosos y contentos estamos todos con estas gestiones televisivas. Sólo hay que leer a muchos aficionados a la F1: "En TV3 la dan sin publicidad", pues sí. merluzo, duplican un servicio a costa de los impuestos....

Aunque parezca fácil, es dificil que muchos lo entiendan.