Menú

El Gobierno admite que estudia el rescate

Mientras, el Economista dice este sábado que España negocia en secreto con Alemania el rescate del país.

lerelele dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 07:22:

Las medidas que hace, TODAS, son COYUNTURALES, basadas en impuestos y recortes sin discriminar al que trabaja y es útil -que debe pagársele bien- del que no lo es, que debe ir a la calle, al paro, sin ningún problema ( la utilidad y valor del trabajo que cada uno hace es la verdadera "Producción", hartitos del mantra de lo "productivo" sólo como empresa, hay empresas que hacen cosas que nadie quiere y que no sirven y encima se las subvenciona, mientras el trabajo de muchos funcionarios es útil de verdad y si lo miramos bien más productivo que el de muchas empresas, y con esto no voy contra los empresarios, pero hartos ya el rollete)
Lo que se necesitan son medidas ESTRUCTURALES, verdaderas reformas que cambien el funcionamiento total del país y la filosofía del trabajo en España. Y esto sólo tiene un camino, despedir a todos los inútiles que pululan ocupando carguetes que usan sólo para su propio beneficio o como cueva de ladrones. leo el elconfidencial que una TRAMA en la que estaba ORIOL PUJOL y otra gentuza -sólo tienen ese nombre- intentó colar una enmienda en el Congreso para hacer su negociete particular y sacarnos a los contribuyentes 50 euracos por familia en aras a tener la obligación de pasar una llamada "inspección de eficiencia energética" y el dinerín iría a sus empresas-pufo creadas para este ¿y otros? fines espúrios. Y esto lo hicieron apoyándose en dirigentes de Convergencia. Afortunadamente alguna persona sensata y honrada paró esta desvergüenza, pero ¿Cuántas nos han colado sin enterarnos?
Que las Autonomías han servido para alimentar a toda esta canalla ya no se nos escapa a nadie. ES NECESARIO librarnos de ellos de una vez por todas, poner coto a tanto sinvergüenza enchufado y LARGARLES AL PARO, aunque aumente - y, si se hiciera bien el expurgo, aumentaría a lo bestia- el número de parados, habría decrecido el número de chupasangres y el déficit se reduciría ahorrando el Estado lo que se paga a esta basura de gente. Por otra parte, esta chusma ya ha hecho hucha estos años a costa nuestra. Así no habría que bajar sueldos de los que CADA DÍA se dejan la piel en los hospitales, las aulas o en las calles y se podría ayudar a los emprendedores que de verdad quieren hacer empresa, no, como esta gentuza, robar al contribuyente.

Hay que hacer reformas estructurales de verdad, que impidan que esta situación de ROBO y SINVERGONZONERÍA vuelva a existir en nuestro país. Pero ¡ay, amigo! es que hay que meter mano de verdad a la CASTA, con toda la red de mangantes asociados.

¡¡¡REFORMA ESTRUCTURAL DE VERDAD YA!!!! ¿CÓMO HAY QUE PEDIRLO Y GRITARLO, RAJOY?

besuguin dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 00:44:

Me hace gracia esto:

"Tampoco estiman que sea una decisión que se vaya a tomar de forma inminente, ya que "Rajoy está de vacaciones".

Las mismas fuentes insisten en que "el Gobierno está haciendo lo que debe y seguirá trabajando este mes de agosto"".

A ver, están de vacaciones o trabajando?

Lo primero decir que el Rajao no debería permitirse ni un solo día de vacaciones, porque España no aguanta. Este tío solo piensa en él, en mantener su estatus de poder y no quitar un solo puesto político de las CC.AA., Senado, Ayuntamientos, Diputaciones y demás. Este tío es un TRAIDOR a sus votantes, que prefiere sangrarles a impuestos para mantener a unas TAIFAS que son un pozo sin fondo.

Total, si hay que rescatarnos, el ÚNICO responsable serás tú, RAJAO, que has tenido el poder para hacer lo que el pueblo te pedía y nos hubiera sacado del hoyo, y no te ha dado la gana de hacerlo.

Das ASCO.

Firmado: Un ex-votante.

Witiza5 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 00:21:

Para este INEPTO, INÚTIL, COBARDE, FALSARIO,... lo único inminente es que sigan pasando las semanas y los meses, mientras toda su tropa de Ppeperos apesebrados siguen esquilmando a los españoles trabajadores, especialmente a la clase media que es la única que paga impuestos.

Este CRETINO, debe DIMITIR Y CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS POR FRAUDE ELECTORAL Y MANIFIESTA INCOMPETENCIA.

Está más que claro que la única solución se llama REVOLUCIÓN.


LeoColla dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 00:18:

No voy a repetir lo que los comentaristas han dicho tan bien.

Rescate, bien, pero de que rescate se está hablando: del RESCATE DE LA CRISIS ECONOMICA.

¿QUE PASA CON EL RESCATE MORAL? No podemos confiar en encontrar socorristas que rescate a España de la crisis moral en que se encuentra, del estado de corrupción moral generalizado. He leido artículos que han incidido sobre este asunto. G. Albiac alertó hace meses sobre este sustrato profundo de la corrupción y crisis existentes.

Algunos van más lejos hablando de CRISIS ESPIRITUAL, DE VALORES y de la necesidad del RESCATE ESPIRITUAL. Como defiendo el ateismo teórico, desconfía de los socorristas espirituales.

Mientras tanto.....los moros avanzan, invanden ciudades, pueblos e incluso aldeas de España y del resto de Europa. Se montan sus comunidades religiosas con el beneplácito de los poderosos políticos. Y no es de extrañar la aparición del valor añadido musulmán al religioso de la comunidad política.
Ya están dando de comer en la palma de su mano a muchos de nuestros políticos, que no dudan en ponerse la chilaba.

Convocar nuevas elecciones tras el posible rescate llevaría al gobierno de concentración nacional PP y PSOE.

Pero no se cambia le ley electoral general, con sus triquiñuelas jurídico-políticas de voto de listas cerradas y bloquedas y no de candidatos concretos.

Humanist dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 23:00:

pues eso es sensatez, solicitar una ayuda en términos razonables y posibles, se llame rescate o como se quiera, pero sin imposiciones prohibitivas para la sociedad, porque eso solo es de majaderos, y los que prestan lo deberían saber, o que no hubieran prestado tanto y tanto a aquel trastornado presidente que hubo. por tanto los prestamistas tb tienen su culpa, ahora que no exijan tanto, que menudos pardillos fueron.

ANS dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 22:45:


2012 COMO EN 1898
O QUIEN NO CONOCE SU HISTORIA
ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA.

Cuando en 1898 España pierde las
últimas posesiones de ultramar
(Cuba, Puerto Rico y Filipinas)
los españoles se unen, hacen piña,
y surge la generación del 98.

Hay mucha autocrítica, pero a nadie
se le ocurre inventarse nacionalismos,
o lo que es lo mismo, separatismos porque
todos se sienten más españoles que un botijo
y se trata de salir adelante del naufragio real
y metafórico, de la mejor forma
posible, remando en la misma dirección.

La excepción que confirma la regla se produce, como no,
con el padre del nacionalismo catalán Sr Enric Prat de la Riba
que haciendo gala de total deslealtad y traición a la Nación,
promueve de nuevo el separatismo, cogiendo como base
su opúsculo "La Nacionalitat Catalana" escrito unos años antes.
Al mismo se apunta el botarate racista Sabino Arana que vino a Bcn
con su hermano Luis para sentar las bases secesionistas con el
ínclito Enric Prat de la Riba, inventor de la farsa y de la traición.

Incluso se produjo el esperpento de un sabiniano cuyo nombre
no recuerdo (Aguirre?) que llegó a escribir una carta al Presidente
de los EE.UU felicitándoles por su victoria en la guerra (duró 7 dias)
contra España. Luego EE.UU se quedó con un palmo de narices porque
los cubanos, portorriqueños y filipinos no se doblegaron a ser una estrella más de la Unión.

Viene todo esto a cuento porque la actualidad presente y real
no les recuerda a ustedes lo acontecido en 1898?
Para mí se asemejan como dos gotas de agua.
Esperemos acontecimientos.

Aeolia dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:56:

Pensemos. Las empresas públicas necesitan dinero para pagar a sus empleados y para mas cosas, si muchas de ellas no son rentables significa que tenemos que darles dinero para que sean ineficientes.
Si se despide a sus empleados y se cierran, lo que cuesta pagar su subsidio de desempleo es mucho menos de lo que nos cuesta mantenerlas abiertas para que generen perdidas, luego ganarás dinero aun teniendo que pagar sus desempleos. En cuanto a los funcionarios, nunca se debió exceder la cantidad necesaria, con lo que en lugar de bajarles el sueldo a los que trabajan y se necesitan primero echemos a los que nunca debieron de estar. Luego, el problema del paro de España es un problema de modelo productivo. Un país del tamaño y con las necesidades de España no se puede mantener con el empleo que generan las PYMES y los autónomos, estas son necesarias pero lo que debería de haber son empresas y grandes empresas rentables con unos modelos productivos que no se fueran al garete a la mínima perturbación y mantuvieran el peso del empleo en España y que hubiera menos PYMES y autónomos que el mes que les va bien se compran un chalet o un Mercedes y el que les va mal echan a la plantilla y a la mínima a cerrar porque dependen de un banco y nunca tienen provisiones en sus cuentas. Habría que cambiar también la filosofía empresarial, con formas de proceder mucho mas antiguas y desfasadas que el dilapidado Estatuto del Trabajador. Aquí seguimos con patronos en lugar de empresarios que cuando les pides trabajo te exigen una profesionalidad, dedicación y disponibilidad absoluta y te ofrecen mucho trabajo y poco sueldo.

Ahora las empresas ya no fabrican productos, solo fabrican dinero, y ante eso legislación, en este caso de Don Mariano y la UE en su conjunto.
De momento que las empresas que den beneficios netos estén sujetas por ley, que podrá ser revisable cuando las vacas sean mas gordas, al reparto de los mismos de forma que el 30% se destine al pago de deudas, el 40 % a aumento de sueldos de los empleados de clases bajas y a contratar, el 20% a i+d+i y el 10 % restante al reparto entre accionistas. Para terminar diré que estamos pagando impuestos iguales o mas a los mas altos de la UE, pero mientras un danés cobra una media de 4000 o 5000 € al mes, un español cobra de 800 a 1100, osea que señores empresarios y políticos si se quiere aumentar el consumo que es la base de todo crecimiento y que encima paguemos impuestos,
las empresas deberán subir los sueldos y los políticos quitarles presión fiscal y burocrática para ayudarles a hacerlo. No se quien creen que compra los productos que fabrican mas que los empleados de todas las empresas.

rexion2 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:51:

Como viene el rescate. Que se vayan los de pp. Pero que no entre nadie. NI PP, NI PSOE, NI CIU,NI BILDU, NI NINGUNO.
Que nos gobierne alguien de EUROPA.. y termine con este chiringuito de corrupcion...
España primer estdo español diirigido por la union europea.

rexion2 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:48:

Si nos rescatan . NO

speeds3 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 21:43:

A ver si se entera Mari Cospe que ayer andaba diciendo que jamás habría un rescate. Están superando en mentirosos y liantes a ZP