Menú

El Gobierno admite que estudia el rescate

Mientras, el Economista dice este sábado que España negocia en secreto con Alemania el rescate del país.

1MA dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 16:20:

Dice google, si nos rescatan debería haber nuevas elecciones.

Incluso si no hay segundo rescate (recuerdo que ya hay uno en marcha), debería haber nuevas elecciones.

Porque el PPOE está gobernando con un programa socialista que se hartó de criticar en la oposición.

Luego si está gobernando con el programa de zetaparo, lo lógico es que la gente se pronuncie sobre este fraude.

TFF dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 15:48:


El economista dice que el Gobierno está negociando en secreto el posible rescate, ¿ como lo han sabido ?, pues muy sencillo que en todas partes hay chivatos y correveidiles, y aquí pues no podía ser menos, somos un país de lo más formal y serio.

Hay quien pide elecciones anticipadas, y resulta curioso que cuando nos mintieron a troche y moche con los brotes verdes y con que en Abril de 2.008 ( las elecciones fueron en marzo como todos sabemos ), iba a haber un repunte importante de la economía, y oigan, nadie pidió elecciones anticipadas, sino todo el mundo con la boca abierta esperando lo prometido, y ahora que este hombre está intentando enderezar el carro, todo el mundo a criticar.
Con estos comportamientos no vamos a ninguna parte.

Peseto dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 15:20:

Es una pena como PSOE y PP se han cargado el estado de bienestar. El primero por robar todo lo que había en las arcas y el segundo por no querer renunciar a los privilegios políticos y a los chiringuitos familiares que son las comunidades autónomas. Hay mucho donde meter mano y recortar pero no lo harán porque se quedan sin lugar dónde meter a sus agradecidos votante o familiares. ¿Alguien sabe para que sirve tanta embajada y consulado en Europa cuando hay un acuerdo llamado Schengen? Ah, claro, hay van los amigos y familiares de turno. Si se auditaran dichos lugares, se vería claramente que no hay que tocar ni las pensiones, ni los sueldos de los funcionarios.

jorge073 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 15:10:

Rajoy, ya has demostrado de sobra de lo que eres capaz de hacer por los españoles: NADA
Márchate por favor, por el bien de los españoles y de tu partido.
Eres un inútil, un cobarde, un vendido, un sinverguenza, un mentiroso, un fraude y una gran decepción.

Junguer dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 15:04:

Habrá rescate de una u otra manera.

En el primer semestre el estado ha recaudado la mitad de lo que ha gastado(y las medidas recientes de Rajao tampoco se van a notar mucho...)

El rescate será la puntilla de España, el problema es que a la finanza no le interesa nuestra política, sino que se pague la deuda.
El paro, la corrupción y el estado de las autonosuyas no les preocupan , les preocupa cobrar la deuda.

En Grecia no hay un estado autonómico y mirad como están, aquí será peor.

Abandonen toda esperanza, España y la UE son corruptas e inviables(y todo gracias al populacho que es quien traga y vota a la nefasta clase política y les legitima)

bremon dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 14:50:

¿Negocia en secreto el rescate?
No se van a quedar parados, deben ver las diversas soluciones, pero de aqui a "negociar ya" hay una distancia.
El Gobierno tiene abierta ese último misterioso secreto del BCE.
Lo cierto es, menos en política, que si a una empresa la dejan arruinada, el que quiera levantarla deseará por lo menos, que los interesados ayuden ante el laberinto de complicadímos caminos para encontrar la salida.
Pero aquí se ocupan las calles, se incendian contra el único que puede conseguir el remedio y se insulta no a los causantes de la ruina, sino que estos organizan la marimorena, contra el que quiere pagar el incendio.

Google dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 14:20:

Es que si nos rescatan, deberían dimitir y convocar elecciones de nuevo. No solo se incumplió el programa electoral sino que además se nos ha estado mintiendo en el día a día sobre lo que no se iba a hacer.

loboe dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 14:06:

Dicen que cuando se presenta el Diablo, le precede un fuerte hedor a azufre y que cuando aparecen los espíritus, baja súbitamente la temperatura por efecto de un céfiro helado.

Cuando se presenta el espíritu de Arriola -no importa que él esté vivito, coleando y cobrando a fin de mes-, las mesnadas PePeras abandonan su corporeidad y se tornan transparentes, imperceptibles y etéreas, o si lo prefieren menos poético, al estilo Egipcio; de perfil, para ofrecer el mínimo de silueta.

Ahora estamos en una de esas fases y no porque se esté negociando con ETA -que de eso ya solo queda el epílogo- o porque haya elecciones Andaluces a la vista, sino porque nos van a meter en el rescate, de tapadillo y con mucha, mucha, vaselina. Así que vigilen la retaguardia y estén preparados. Si cualquier día de estos, se despiertan bruscamente en sus camas y sienten que apenas pueden mover el cuello, entonces sabrán qué me refiero.

Salu2.

besuguin dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:55:

Todo por no eliminar las TAIFAS. El Rajao prefiere que nos hundamos, y que vengan a hacernos recortes antes que acabar con la CASTA POLÍTICA PARASITARIA.

PRIMUS dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:48:

Desde luego no hace falta información privilegiada para darse cuenta que la información puede ser totalmente cierta.
Hay muchos indicios:
- Montoro diciendo que no se va a recortar nada más al sector público.
- El común “discurso” de Monti y de Rajoy, contemplando la posibilidad del rescate.
- La negativa al rescate de Cospedal que, como un bonito florero no se entera de nada y está totalmente cortocircuitada.
- La negativa de Rajoy a contestar a la pregunta. Está claro que su equipo de asesores, por cierto sin la más mínima idea, está estudiando la posibilidad.
Y que Dios nos coja confesados, especialmente a funcionarios y pensionistas, porque el recorte sí que va a ser serio. Hay que devolver 900.000 millones de euros. Y nuestros deudores no quieren esperar cien años para cobrar.
La solución al problema, que sería desmontar el chiringuito de estado que tenemos, que NO es un estado sino un chiringuito para la CASTA, sus familiares y amigos, ni se contempla.
Hay que darse cuenta que si nuestro rescate fuese como el de Grecia, Portugal o Irlanda, SI que tendríamos que reducir la estructura como tuvieron que hacer esos países al reducir ayuntamientos, organizaciones provinciales, etc. Pero eso es lo que está tratando de evitar Rajoy al buscar unas condiciones especiales para España, de forma que el chiringuito pueda perpetuarse.
Creo que esta nación desaparece, tal como la conocemos, en esta desafortunada legislatura.