Menú

El Gobierno admite que estudia el rescate

Mientras, el Economista dice este sábado que España negocia en secreto con Alemania el rescate del país.

chamama dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:47:

Los españoles necesitamos dos rescates: uno económico y otro político.

chamama dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:47:

Los españoles necesitamos dos rescates: uno económico y otro político.

PRIMUS dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:14:

Desde luego no hace falta información privilegiada para darse cuenta que la información puede ser totalmente cierta.
Hay muchos indicios:
- Montoro diciendo que no se va a recortar nada más al sector público.
- El común “discurso” de Monti y de Rajoy, contemplando la posibilidad del rescate.
- La negativa al rescate de Cospedal que, como un bonito florero no se entera de nada y está totalmente cortocircuitada.
- La negativa de Rajoy a contestar a la pregunta. Está claro que su equipo de asesores, por cierto sin la más mínima idea, está estudiando la posibilidad.
Y que Dios nos coja confesados, especialmente a funcionarios y pensionistas, porque el recorte sí que va a ser serio. Hay que devolver 900.000 millones de euros. Y nuestros deudores no quieren esperar cien años para cobrar.
La solución al problema, que sería desmontar el chiringuito de estado que tenemos, que NO es un estado sino un chiringuito para la CASTA, sus familiares y amigos, ni se contempla.
Hay que darse cuenta que si nuestro rescate fuese como el de Grecia, Portugal o Irlanda, SI que tendríamos que reducir la estructura como tuvieron que hacer esos países al reducir ayuntamientos, organizaciones provinciales, etc. Pero eso es lo que está tratando de evitar Rajoy al buscar unas condiciones especiales para España, de forma que el chiringuito pueda perpetuarse.
Creo que esta nación desaparece, tal como la conocemos, en esta desafortunada legislatura

1MA dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:48:

Adelante Mariano.

Pero qué ganao.

Kalle dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:39:

Como muy bien dijo el señor speeds3, ¿destituirá a Cospedal por mentir al asegurar que no habría rescate? Y, ¿nos podría decir de una maldita vez cuáles son las consecuencias de un rescate? Por ejemplo, qué pasaría con acciones, ahorros (corralito), impuestos, prestaciones, pensiones, etc., para ir pensando en largarse de aquí, a no ser que aparte de impedir sacar el dinero de España también se impida salir a la gente de España. Y así se quede Vd. solo con sus amigos los comunistas y los independentistas, que se llevan muy bien.

lerelele dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:38:

¿Y de los políticos y las Autonomías, nada? Dicen que no más recortes "en breve", cuando nos hayamos repuesto un poquito ¿si? A seguir sufriendo, pero que a la CASTA y la panda de enchufados no les falte de nada. Con rescate o sin él. Que paguen los que no tienen la culpa, que esta basura político-sindical no tienen ni dignidad ni vergüenza.

Pues va a ser que no.¿Pero no tienen ni ojos ni oídos? La gente ya no aguanta ni un milimetro más. Ni ahora, ni en breve, ni nunca.
¡BASTA YA! !RECORTEN DE UNA VEZ A LA CASTA Y ENCHUFADOS!
Que hasta a los niños les quieren cobrar por comer lo que les prepara su madre.
¡¡Qué asco!!!