Menú

Fomento investiga a Ryanair por sus tres aterrizajes forzosos

El 26 de julio tres aviones de la compañía efectuaron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises desviados desde Barajas.

elmas dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 17:31:

No se trata de aterrizajes forzosos. Se trata de tres emergencias por falta de combustible. Las tres declaradas y que se unen a las que esta compañía lleva a lo largo del año. Otras veces declaran urgencia por falta de combustible. No es ninguna broma ya que estas aeronaves al declarar urgencia o emergencia solicitan que se adopte un protocolo que noes otro que darles prioridad en la aproximación con el consiguiente perjuicio para los demas aviones que ven retrasada su aproximación. Si esta compañia, Ryanair actuara de la misma manera en Londres, Nueva York o Chicago ya no volaría a esos sitios.
Los políticos que todavía llevan boina, es decir, los que dieron alas a las Low Cost para, via subvenciones optar por trafico aereo de pesima calidad para llenar los bares de sus correspondientes pueblos de borrachos y gente que no podria comportarse como lo hacen aqui en sus respectivas ciudades, son los culpables de que hoy y ahora el trafico aereo en España este como esta con tendencia a empeorar si los planes de British para Barajas y El Prat llegan a termino.
AESA, nuestra agencia de seguridad en teoría, ha mirado para otro lado desde hace algun tiempo para no perjudicar los planes de los politicos paletos.
Miremos a Francia y su relación con las Low Cost. Copiemos y aprendamos.

Golondri dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 17:31:

3 mayday en un día creo que es motivo suficiente para retirarles la licencia como creo que hicieron en Francia.