Menú

Rajoy anuncia la prórroga "con mejoras" del subsidio de los 400 euros

Rajoy ha hecho el anuncio tras reunirse con el Rey. El objetivo es conseguir que "funcione mejor". 

Herbert dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 22:55:

La mejor manera para fomentar el paro, es subvencionar a los parados. Aumenta los subsidios, y tendrás más parados, así de simple. El resto de los argumentos son, simplemente accesorios. Si lo que queremos es terminar con el paro, la solución no es ampliar los subsidios. No digo que los sea acabar con ellos, pero que existan empeora las cosas.

Catalega dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 22:15:

Entiendo perfectamente la desesperación de las familias desempleadas, entiendo perfectamente la necesidad de sustentar a las mismas. Pero las políticas del gobierno han de ir en el camino de la reinserción laboral, se ha de desarrollar una política seria de búsqueda activa de empleo y tanto el desempleado como la administración han de colaborar. Actualmente solo existen chiringuitos de sindicatos, empresarios, cámaras de comercio y demás fundaciones, que no ayudan nada a este objetivo, solo sirven para tener enchufados viviendo del herario público.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

ECLIPSE_ dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 21:17:

No entiendo como la Merkel ha sido capaz de dar a torcer su brazo, ¿acaso no quería trabajadores mas productivos?, entonces... ¿porqué no entregar esos cuatrocientos euros a los que realicen una buena labor por la sociedad como la de trabajar a cambio?. Ahora que estamos necesitados de mano de obra para arreglar montes (tal y como he leído en un comentario anterior), pues no está mal una media jornada al estilo mini-job alemán y a currar. Hay que limpiar calles sucias por la enorme suciedad generada y el número rojo de sus cuentas no les permite contratar a nadie, y así un largo etcétera de trabajos, y cuantos mas sociales puedan ser, mejor.
La verdad es que es increíble que al final hayan primado el pagar sin trabajar a cambio antes que el escatimar en educación, sanidad y seguridad.
Tiempo al tiempo, esto no deja de ser diferente que el ruinoso PLAN-E famoso, en el que muchos ayuntamientos se forraron a costa de los que hoy y dentro de cinco meses nos quedaremos sin cobrar la extra.
Rajoy, ZP, Robalcaba, todos son sinónimos de sinvergüenzas sin escrúpulos, pues compran los votos a costa de la honradez de muchos de sus ciudadanos que depositaron su confianza en ellos. Ya lo pagareis con el tiempo el resquemor que estais creando en España.

Gobernat dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 19:27:

Para mamenrg: Todos los que ahora preferís vivir de la limosna de los 400 euros que os dan de lo que nos roban a los que trabajamos, ahorramos y producimos sois los que habéis llevado a la RUINA a este país votando a la secta PSOE-ETA. !Qué bonito es vivir de lo que trabajan otros sin pagar ni un céntimo y disfrutando de todos los derechos!, ¿a que si?. Ahora deberíais ir a que os den de comer en las sedes del PSOE-ETA y de los Sindicatos, estos que tanto dicen que luchan "por el pueblo" y lo único que hacen es ROBAR y haber llevado a este país a la RUINA TOTAL Y ABSOLUTA.

claridad dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 19:18:

Es lo menos que se podía esperar de éste presidente.

capalmon dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 19:13:

Cuando a las 6:30 de la mañana el metro vuelva a ir a rebosar de gente camino del trabajo como venía ocurriendo hasta hace ocho años será momento de replantearse suprimir la ayuda que está dando de comer a muchas familias.
Señores, el PSOE y sus compañeros de viaje IU y sindicatos nos han dejado 5 millones de parados y este Gobierno de momento no consigue revertir la situación. Creo que hay otras cuentas de las que se puede recortar antes de suprimir esta medida de la que algunos se están aprovechando pero que a muchos otros les está evitando salir a mendigar o a robar. Esto es una realidad social que está por encima de las ideologías. Nos jo** que Rubalcaba, Toxo, Mendez y demás gentuza tengan la cara dura de salir a ponerse la medallita pero creo que Rajoy en este asunto ha hecho lo correcto.

Sentinel dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 18:49:

Totalmente de acuerdo con besuguin y B612.

Yo creo que los que sí trabajamos estamos quizá un poco moscas porque es verdad que hay bastantes abusos y tomaduras de pelo con lo del paro...

mamenrg dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 18:34:

gobernat deseo con toda mi alma, que en un futuro no muy lejano tu y toda tu familia esteis rebuscando en las basuras para comer y que vuestra vivienda sea 4 cartones.

Ese día sera el más feliz de mi vida. Solo mereces eso a ver que tal te sientes luego.

B612 dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 18:06:

¿Se imaginan a los trabajadores de EL Corte Ingles o de un Hospital privado, diciendo que en sus horas de trabajo, iban a atender gratis total a todo quisqui, especialmente a los inmigrantes ilegales?

Los dueños, al primer minuto, les dirían que, con su dinero lo que quieran, y a lo mejor hasta les dejan hacerlo fuera de las horas de trabajo y ayudan... Pero ¿Cómo se permiten decir que hacen "objección de conciencia" con el dinero, mucho más sagrado, de los impuestos?

Los supermercados son los que más donan a los bancos de alimentos, o de ropa.

¿Con qué lógica actúan los "buenistas"? ¿En qué universo viven, en que galaxia? Luego cuando con sus brillantísimas y buenísimas hunden todo el sistema, la culpa es de "la derecha extrema", los mercados, Bush, los EE.UU. o de Aznar. Los cientos de millones que ellos dilapidan y MALVERSAN (es la palabra y el concepto jurídico más exacto de lo que hacen) no tienen nada que ver. Quia. Ellos son buenos y tienen BULA SOCIALISTA, refrendada por EL PAIS y la Sexta, para gastar el dinero público como les salga del arco del triunfo.

Eso sí, no se les cruza por la cabeza ni "hartos de grifa" que podrían practicar la solidaridad de la que hablan, fuera de sus horas de trabajo, en sus consultas privadas, o en los mismos hospitales o centros de salud públicos, en otras horas. Yo, les aplaudiría; pero la solidaridad real, esa no la verán mis ojos.

Además no podrían atender fuera de sus horas de trabajo a inmigrantes ilegales (o a los cientos de miles de españoles sin derecho) porque por las tardes, en su consulta privadao cuando ha acabado el horario, allí no aplican la solidaridad del todo gratis. Allí cobran, macho. Para comer cerillas, señores, para comer cerillas.

Es cojonudo, lo más de lo más, hacer de "solidario" con el dinero de los demás, incumpliendo las normas, hundiendo al sistema y al país, que no te pase nada y que la prensa y TV socialista te jaleé como el más bueno ty progresista de los individuos. Fijénse que las CC.AA más pobres y con más deficit, son las que más servicios ofrecen en sus "cartas de servicios sanitarios" básicos.

Roban supermercados y no les pasa nada. Jamás les he visto a los supersubvencionados sindicalistas o comunistas en los bancos de alimentos, recogiendo, repartiendo, ni en las asociaciones de dia o de noche para los sin techo. Ahí solo suelo encontrarme a los que ellos llaman "fascistas" y a personas religiosas. A ellos nunca.

Vivir en su universo debe ser bonito. Sin limitaciones de la realidad y con la presna socialista jaleando.

besuguin dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 18:02:

Deberían de dar algún servicio a la comunidad, de algunas horas al menos (por ejemplo 2-3 horas al día) para justificar esa paga. Así también se evitaría o se minimizaría el que pueda estar trabajando en otra cosa sin declarar. Y así además se ganaría ese dinero. Y el que no quiera, no se le paga.

Así de sencillo.