Menú

Rajoy anuncia la prórroga "con mejoras" del subsidio de los 400 euros

Rajoy ha hecho el anuncio tras reunirse con el Rey. El objetivo es conseguir que "funcione mejor". 

toledpe dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 15:18:

Bien!

EMadriga dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 15:10:

Me parecería bien si, SI, al mismo tiempo esos 400 euros que se les pagan, los trabajaran.

Quiero decir, muchas ciudades necesitan barrerse mejor y eso lo sabe hacer desde un destripaterrones a un ingeniero, y desde un adolescente (u “adolescente”, pajiniana) de 18 años como un ciudadano de 63.

Así que, ya que se le paga, que trabaje por lo menos 4 horitas, en barrer o en otra cosa en bien de la sociedad que le subvenciona.

Lo demás, lo de apuntarse al paro y trabajar en la economía sumergida, se debe terminar; si no se acompañan los 400 euros con medidas eficaces y efectivas (que no tienen igual significado, aunque los periodistas no se enteren) para que al que se le pesque cobrando el paro y trabajando sin declarar se queda sin subvenciones para toda su vida, estaremos haciendo el canelo.

Lo justo sería que, quién engañe a la sociedad se queda sin protección de esa sociedad. Pero no habrá político que se atreva, pues la mayoría de ellos estarían ya sin protección social, mayormente los izquierzotes.

redfigue dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:57:

Tiene todas las gracias imnatas de un facha, la primera la cobardía, solo puede ejercer de duro neoliberal e inmisericorde, con un pueblo anestesiado por la telebasura, el consumismo, la eurocopa y la indolencia. En cuanto ve las orejas del lobo, recula, ahí, sin un general que le salve el culo, no es mas que un rico cobarde, como es toda la camarilla pijo-flauta del PP., chicos de lacoste y barquito en puerto y deportivo en cochera que solo piensa que el que pasa falta, es porque no vale tanto como ellos, o porque dios así lo ha querido. A por ellos que son pocos y cobardes

Google dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:37:

Ya vendrá el PSOE diciendo que ha sido gracias a ellos y a su presión. ya verán ya.

Javitxuu dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:29:

¿Pero esto no era lo delos "parados de ZP"? Al final habrá que agradecer a Gordillo que haya hecho lo que ha hecho, para que el gobierno comprenda que debe tener cuidado con lo que decide. Se aprieta pero no se ahoga.

Me alegro mucho por las centenares de miles de familias que podrán seguir comiendo. Me angustia mucho que en España se pueda llegar a pasar hambre.

Un saludo

KingCreo dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:24:

Menos mal que por una p.t. vez piensan en los más débiles. No sé porqué me da que la acción del tal Gordillo (con todo y creerse Robin Hood) y las imitaciones que ha habido después, le han hecho reflexionar.

Gobernat dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:23:

Gracias PPOE por seguir ROBÁNDOME y SUBIÉNDOME LOS IMPUESTOS hasta asfixiarme para seguir pagando a los VAGOS. Los 400 euros se supone que eran una ayuda puntual, no una PAGA VITALICIA PARA LOS VAGOS, que luego trabajan en la economía sumergida y viven tan ricamente subvencionados por los que trabajamos y pagamos impuestos confiscatorios mientras ellos no pagan ni un céntimo. Además, esta gente JAMÁS va a votar al PPOE, lo único que van a conseguir es que los votantes de siempre no los volvamos a votar.

ignalade dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:19:

O eso o se acaba este desgobierno cobarde y vil en 5 minutos.
Cualquier cosa menos tocar a la casta parasitaría... eso no está sobre la mesa ni es cuestionable...
ERRADICACIÓN total y absoluta del SISTEMA PARASITARIO autonómico ya.

Caminos1 dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:13:

Jajaja, esto debería descolocar al PSOE, lo que ocurre es que por desgracia esta medida no vale para nada, es un desgracia, pero debería eliminarse por ser inútil. A lo mejor incluso se apuntan el tanto los otros...

Me gustaría saber cuánta gente que recibe los 400 euros no trabaja en negro, o tiene patrimonio o ingresos no declarados...ese tipo de gentuza hace que la gente que realmente lo necesite lo pase mal y no se tenga plena disposición de prestaciones.

italia34 dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:08:

¿ Y porque no se ponen a os que cobre la ayuda a limpiar los montes? Seguro que renuncian a cobrar la ayuda