Menú

Ana Botella, partidaria de reducir el número de políticos

Aguirre propuso reducir el número de diputados autonómicos y fue muy criticada, pero más políticos se muestran partidarios de medidas similares.

luzbasic dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 16:41:

Muy bien. Aguirre y tú sois las únicas que atendeis en estos aspectos el deseo de los ciudadanos, también os bajasteis un tanto por ciento del sueldo ( no mucho , pero bueno , algo es algo).Que cunda la idea.



jkl127 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:09:

# ludovicu

A la hora de criticar las mamandurrias, siempre se fijan algunos en las mamandurrias menores y se olvidan de las mayores, con las que mas se ahorraría. Siguiendo el ejemplo de Rajoy que pretende suprimir 3000 concejales (¿o son 30000?) de los que menos cobran o incluso lo hacen gratis.

Tambien UPyD tiene un concejal que cobra una pasta dice el que cobra tres veces, su alcalde. Claro, el sueldo por el que protesta el alcalde se lo puso el propio alcalde.Del PP, claro.

Al final ahorrando con el sueldo de Toni Cantó y con el de los concejales que lo hacen gratis, será la forma como el PP salvará el desastre económico que provocó el PSOE. Ah! Se me olvidaba: y poniendo (cobrando) tres impuestos por el mismo servicio. Todo para pagar las putas y las drogas que los políticos consumen (véase Andalucía).

¿Y por que no preguntarnos de paso que hacen muchos diputados y senadores del PP en Consejos de Administración de empresas como Viscofán y tantas otras?. ¿Y en las empresas públicas que hacen políticos y sindicalistas?. No digo en la banca pública (léase Cajas de Ahorro) por que esas ya se las han comido. Ah!.¡Claro!. El problema es Toni Cantó. El problema es UPyD. A ver si se entera, no es el problema, es la solución. Y esto es así por que desde el PP no hacen sus políticos (as)mas que robarles sus propuestas a la vez que las votan en contra cuando UPyD las presenta.

Mucho españolismo de pandereta en el PP, que se alía permanentemente con los nacionalistas contra España y ataca al no naciolatista partido de UPyD. Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas. A los del PP les ponen con el culo al aire. Y no seles vemucho el culo por que la prensa no lo saca.

Cada dia me pregunto con mas fuerza: ¿que coño les han hecho los de UPyD a ustedes para que les persigan con tanta saña?. Lo único que se me ocurre es que, como cobardes, persiguen a los débiles.

Ritmo dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:45:

¡Qué sagaz!

Si no nos lo dice ni nos damos cuenta.

Su colega Aguirre descubrió hace poco las mamandurrias.

¡Dos mentes privilegiadas!

Montesin dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 13:31:

Si Anita, pero hoy no....mmmaaañaaana¡¡¡

Ha costado mucho tiempo de paciencia como para decirle ahora a todos los enchufadillos (dícense colaboradores) que después de tanto tiempo ahora se quedan fuera.....

No lo permitirá Rajoy ni Arriola. De ninguna de las maneras. Saben que si lo hacen se desatará una insumisión entre las filas y el sillón del Presi hasta se tambaleará.

Además...¿que importa España? Lo que importa es el Partido. TODOS los partidos. Los españoles solo somos en "alimento". Nada mas.

candaule dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 13:02:

Resulta que los madrileños tienen que soportar a una "pedorra incompetente", a la que no han elegido ni habrian elegido jamás, solo porque es la esposa de un comisionista estúpido y corrupto llamado Ansar y con la infumable colaboracion del tragavirotes que ahora anda destrozando un poco más la patética farsa justiciera de este país. Cuando yo era joven, un señor gordito decia que los españoles eran incapaces de gobernarse en paz y armonia. 35 años después, este país está completamente devastado y en manos de una banda de golfos y sinvergüenzas estólidos (todos los políticos esopañoles, por acción u omisión, entran en esta definición), y encima tenemos que soportar las "boutades" de esta infradotada cursi y clasista. Y lo peor de todo es que la infraestructura que posibilita a esta banda sodomizar impunemente a los ciudadanos, que se limitan a mirar con actitud bovina, permanece y permanecerá, intacta.

ludovicu dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 09:00:

Si UPyD quiere dar ejemplo, que empiecen aplicándose el cuento, que Toni Cantó figura en la lista de diputados que cobran dieta de alojamiento pese a tener vivienda en Madrid.
Por no hablar de la trayectoria de su jefa, que debe llevar como 30 años sin bajarse del coche oficial, incluso llegó a consejera de Educación en el gobierno vasco cuando gobernaban juntos PSE y PNV, entonces no hablaba de devolver competencias al estado o manipulación nacionalista de la educación.
Eso, sin contar que la democracia interna en UPyD es digna de Corea del Norte, al que discrepa o murmura contra la lídero su entorno áulico lo fulminan rápidamente.

Samueru dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 00:43:

Botella y Aguirre son unas oportunistas, lo noto últimamente. Ven las orejas al lobo y se convierten en parte de la manada antes que ser el corderito devorado. O sea, ven que habrá que devolver competencias al Estado, ven que hay que reducir cargos políticos ... y lo sueltan como reflexiones propias cuando en realidad se lo llevamos pidiendo los españoles tiempo ha.

Estas dos señoras no me gustan nada. Si quiero algo, me quedo con el original (Rosa Díez), y no con una copia mala, y encima traidora a las ideas del partido al que pertenece.

Si no están de acuerdo, hagan como han hecho otros (de mejor o peor manera, y con más o menos motivos justificados) se han ido de sus partidos y han montado los suyos propios con sus ideas propias (UPYD, Foro). La historieta aquella de los versos sueltos ya no cuela.

EMadriga dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 00:37:

Pues sí. Pero ..., a ver ..., ¿De cuántos estamos hablando? Porque sobrar, sobrar, sobran varias decenas de miles; sí, digo varias decenas de miles. Sólo hay que hacer cuentas y ver los plíticos por habitantes que tiene Alemania y los que tenemos aquí y sumar los enchufados políticos en miles de empresas públicas. Aquí tenemos 5 veces más, chupando al año 35.000.000.000 de €, sí 35 mil millones de euros. Eso sí que sería reducir los gastos, y encima los sobrantes mejorarían la salud porque tendrían que trabajar.

CR_jqn dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 00:00:

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, lista.

besuguin dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 23:27:

Que se reduzca ella misma primero. Ya vale de BOCAZAS que dicen lo que gusta oir, pero se queda en simplemente eso.