Menú

Ana Botella, partidaria de reducir el número de políticos

Aguirre propuso reducir el número de diputados autonómicos y fue muy criticada, pero más políticos se muestran partidarios de medidas similares.

Unhappy dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 22:09:

“Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera” (Albert Einstein)

Los políticos españoles se caracterizan precisamente por no querer dar ejemplo. Para eso que se queden calladitos y están más dignos.

Y todavía hay gente que le extraña que porque está tan alta la prima de riesgo y ya nadie cree en España

jkl127 dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 21:58:

Estos tíos del PP siguen ROBANDO las propuestas de UPyD a la vez que sostienen lo malos que son los de Rosa Díez. Se puede ser mas necio, pero mas inelegante, absurdo y contradictorio creo que no. En esto se parece Dª Botella a Dª Aguirre, la gran esperanza blanca del PP. Una esperanza sin propuestas propias que vive de robárselas a los demás. Y sus simpatizantes, aplaudiendo con la orejas.

Pero no hay problema, todos sabemos que estos del PP son unos caguetas y no se atreverán a llevar a cabo esas medidas contra el PSOE. Y todos sabemos también que Rosa Díez si se atrevería, pero los ciudadanos sois los que no os atreveis. Eso si, os atreveís a llorar todos los días lo malos que son los políticos.

iwillwin dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:57:

Animo chica, ánimo, es una gran idea.

juancaro dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:04:

Probablemente no, con certeza absoluta, la inflacción de cargos y carguitos es escandalosa y muy desproporcionada para el tamaño del país y su riqueza.

apatrida dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:02:

@totita

Si necesitan asesores apara ejercer, que se los paguen de sus sueldos, ya está bien de los sueldazos que se llevan estos trozos de carne con ojos corruptos hasta la médula incapaces de hacer la "o" con un canuto, si son inútiles para ejercer el cargo por si mismo, que pongan ellos el medio, no el consistorio. NOSOTROS HEMOS VOTADO UN ALCALDE, NO UN EJÉRCITO DE CHUPÓPTEROS (a ver si queda claro)...

Ropper dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 19:56:

¿Y eres partidaria de reducir el número de asesores en los ayuntamientos?

PIPLASO dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 19:30:

Pues ha aplicarse el cuento "marquesa" y desaparece de la política por higiene democrática.

totita dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 19:30:

Con 10 asesores que tuviera cada uno sería más que suficiente.

abwher dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 18:57:

Pues venga: uno por CCAA y vale. Y si mandan a la MIER... a éstas, mejor que mejor.

APRILIO dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 18:14:

Todo lo que no sea suprimir unos 300.000 cargos públicos, lo pienso así, lo considero un robo al pueblo español. Así que, la autonomías, que tanto daño y tan pocos beneficios han causado a la Nación española han de desaparecer. Todo partido político que no esté en esa política, ha de ser considerado dañino para el pueblo e ilegalizado. Es tan fácil como modificar la constitución. Repito el sistema autonómico es dañino para España por lo cual debe ser suprimido. Que todos aquellos que piensen que las autonosuyas (de los políticos y amiguetes) son beneficiosas, que expongan los beneficios que han proporcionado, y los que piensen lo contrario, que hagan lo propio.