Menú

La morosidad de la banca bate un nuevo récord y roza el 9,5%

Los bancos tienen cada día más morosos y la tasa ya supera todas las marcas históricas: ni siquiera en la crisis de 1994 era tan alta.

yanoexis dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 08:34:

¿Saben cómo se convirtieron las Cajas en las mayores inmobiliarias del país? Aceptando terrenos e inmuebles a precio de burbuja de sus clientes grandes (constructoras, promotoras, inmobiliarias), y haciendo refinanciaciones allá por 2010 pensando que en 2012 ya habría pasado la crisis.

Todo con tal de que no bajen los precios a su valor REAL de mercado, lo cual supone la quiebra de prestadores y prestatarios, y eso en el caso de las Cajas podría suponer juicios contra sus políticos dirigentes.

Por eso el Estado finalmente quiere seguir la pantomima, comprando esos bienes inmobiliarios otra vez a precios inflados y nos pasarán la deuda a la sociedad, los cuales ya hemos sufrido precios astronómicos en un bien básico que se supone protegido por la Constitución (art. 47).

Políticos LADRONES. Cárcel y embargo para los culpables de arruinar el país.

Vota, pero vota a otros, no votes al PPOE y nacionalistas MANGANTES.
Si no votas es como si les votaras a ellos por la ley electoral.

nyet dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 19:17:

Que los expropien con una ley especial, ad hoc, incluyendo en la expropiación cárcel e incautación de bienes personales. La mayor responsabilidad en la crisis la tienen los bancos y deben pagar por ello y deben imponerse severo castigo que, además, sirva de disuasión para el futuro.

digno dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 12:42:

No pasa nada, mas paro, menos sueldos y por lo tanto mas morosidad por necesidad imperiosa de no poder hacer frente sin incurrir en el hambre y la miseria, pero no pasa nada, para eso nuestro querido bobierno esta gestionando mas dinero para la banca, que se queda con las propiedades, lo pagado y la "subida artificial" de lo pendiente, se queda con la sangre de quien no puede pagar por perder su trabajo, pero para eso se les va a dar mas dinero en vez de crear situación de poder pagar las deudas vía trabajo.

Banqueros y políticos son como los lobos y los chacales, primos hermanos

mrmotero dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:07:

Esto hay que sumar los creditos "refinanciados" que estan en el limbo y desde luego las dadaciones/swaps en lo cual lo mas probable que estas "cancelaciones" no figura perdida alguna.