Menú

Soria apoya el crecimiento de las energías renovables en España

El ministro de Industria asegura que el "peso" de las renovables tiene que continuar en aumento y que seguirán recibiendo "incentivos".

Circunsp dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 11:03:

¡¡¡Otro tonto!!!

¿No decían que las renovables eran un despilfarro, y que lo que generaban costaba una fortuna que teníamos que pagar los jilis en el recibo de la luz, junto con lo del carbón, y las indemnizaciones a las nucleares por cerrarlas, y con toda la razón?

Pues... ¿A que viene ese cambio de criterio hacia la jilipollez?

En la Moncloa debe haber un virus, todo el que lo habita, se vuelve un imbécil (debió dejarlo Felipe, aunque este ya iba un poco tocao).

¿Que se han encontrao estos, que se han quedao paralizaos y abducidos?

¿Habra unos marcianos invasores, que abducen a los gobernantes pa destruir España?

Por que es que no se explica!!!

shirybes dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 10:31:

Este tio es bobo, el ministro, lo que ha querido decir, es que a las grandes compañias, se les seguira incentivando, señores, es falso que las renovable`s o almenos eolica y fotovoltaica necesiten subvencion, falso, de verdad, lo que necesitan es que permitan competir en la subasta diaria de venta de energia en igualdad de condiciones que el resto. O es que no sabeis que la nuclear lleva un coste en el recibo de la luz en cocepto de amortizacion, y quien son la dueñas de la nuclerares, las mismas que las de carbon, las de ciclo combinado, termicas, gas, etc... Endesa + Iberddrola + Union fenosa etc..., son cinco que tienen su chiringuito y no permiten que nadie entre.
señores, se lo que digo porque llevo dedicado a esto 10 años, eolica y fotovoltaica no necesitan incentivos de ningun tipo solo que la ley permita hacer contratos PPA por mas de 2 años, y permitan la venta de enrgia a paises europeos, para ello hay que mejorar mucho las lineas de interconexion...de nuevo las grandes tienen el coto de esto y solo mediante subasta uno puede obtener contrato de 2 años solamente para cierta capacidad de las lineas....

celinda dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 07:45:

freddiej eres un indocumentado, estudia un poco para que te des cuenta de que no sabes de lo que hablas.

jolugiru dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 07:24:

...y recordarle al Sr. Soria que " los molinillos " generan energía suficiente como para encender una bombilla, pero nos cuestan como si hubiéramos montado miles de empresas... la de puestos de trabajo que se podrían crear con el dinero que regalan a las renovables ...ah, que no se han enterado que en España hay más de cinco millones de parados ?
Lo que España necesita son Centrales Nucleares, generan mucha energía, segura y barata !!!...como tienen todos los países desarrollados del mundo.

jolugiru dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 06:55:

Ya está bien de dar dinero a empresas que no crean riqueza y que además afean el paisaje...para éstos no hay recorte Mariano ?
Mafiosos...!!!

dorotea dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:53:

Y el "peso" de la unidad externa del aire acondicionado de mi abuela que con la pensión que recibe no puede permitirse encender, debería caer sobre la cabeza de Soria.

Shaun007 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:34:

...seguirán recibiendo "incentivos". Pero como puede ser? Es que no hay dinero!

vesontio dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:48:


Si el gobierno quiere mantener las ayudas a las renovables y reducir el deficit tarifario a la vez, solo hay un modo de hacerlo: mas impuestos.La luz saldra mas cara y la competitividad descendera.En cuanto a que ha subido el IVA por responsabilidad, es una mentira odiosa: lo subio para mantener el sistema de la casta.Solo un imbecil puede creer que todos los demas lo son.

drserfim dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:30:

Si de verdad quieren rebajar el déficit tarifario que se supriman totalmente las subvenciones a las renovables, basta de majaderías, como vamos a ser un país competitivo, si el gobierno se encarga de que nuestra producción sea más cara que la de cualquier otro país atracandonos directamente con unas subvenciones para que sus amigos monten huertos solares, molinillos y demás estupideces. Basta ya de robo, queremos energía barata, es la única forma de que este país pueda salir de la crisis, dejemos el cinismo de nuclear no y comprándole energía nuclear a los franceses. A esta marcha acabaremos como despues de la guerra civil, arrancando los contadores de las casas y negocios y tirándolos a la calle. Fuera políticos mediocres y vendidos de una vez

abwher dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 20:36:

freddiej, el partido de Mariasno es el PPOE; no se confunda Vd. Por otro lado, ya se les ha visto el plumero a los del 15M. Yo estoy más indignado que ellos, pero no me va la extrema izmierda y sus manipulaciones demagógicas. ¡Hay que ver lo que aprendieron de Joseph Goebbels!.