Menú

Soria apoya el crecimiento de las energías renovables en España

El ministro de Industria asegura que el "peso" de las renovables tiene que continuar en aumento y que seguirán recibiendo "incentivos".

freddiej dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 16:04:

ademas aznar tambien dijo que habia que apostar por las renovables, y bruselas se lo exigio a soria, asi que esto es una contradicion con lo de prorrogar garoña, la supresion de primas a renovables y el ATC de villar de cañas y la busqueda de petroleo en canarias, parece que soria no sabe ni lo que quiere

Sanchon dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:58:

Estos están perpetrando el mayor fraude electoral conocido en nuestra ¿Democracia?. Visto así, que se (nos) ahorren las campañas y programas electorales.

freddiej dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:55:

para burot, es la mayor parida que he oido en mi vida, llamar centro-izquierda a un partido nacido de un ministro de franco, ah no ser que estes a la derecha de la ultraderecha, porque parece que no tienes ni puta de lo que significa izquierda, claro tu pensaras que el psoe era izquierdas seguramente, cuando sus politicas economicas fueron de centro-derecha, desde cuando la izquierda ahoga a la clase media? si la izquierda que yo sepa ayuda a los pobres, asi que ojala sea de centro-izquierda y asi nos ayuda, pero como no para de ahogarnos el pp demuestra que es capitalismo puro y duro, osea derechista

pasu1607 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:50:

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Junguer dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:43:

PP-SOE, tan falsamente diferentes y tan iguales en la realidad.

Kerboga dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:42:

Cuando alguien califica a la PP de acomplejados se equivoca profundamente.

La PP y en este caso particular Soria se limita a aprovecharse de su puesto para defender sus intereses particulares, los cuales como es de imaginar no coinciden con los de la mayoría de españoles. La respuesta es que Soria es accionista mayoritario de Abengoa.

No caigais en el error de calificar de acomplejados a la PP porque parece que podrían tener alguna disculpa.

Es algo parecido con ZP al calificarle de buenista pero equivocado. Tenía (y tiene) mucha mala leche y sus medidas (por ejemplo la ley de memoria histérica) estaban diseñadas con mala idea para enriquecer a sus compinches con subvenciones a la par que soliviantar a la chusma socialista contra los que no pensamos como eelos.

Azpe dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:34:

¡¡¡Vaya decepción!!! Nos salieron progretas los peperos. Ya lo decía, los políticuchos en España son todos izquierdistas e idiotas, es solo diferencia de grado.

JotaNenu dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:44:

y para que hemos votado al pp...para que sigais haciendo lo mismo o peor que el pzoe?????? EL PP NO SE MERECE LAS BASES QUE TIENE NI A SUS VOTANTES. son una panda de acomplejados que ni quieren ni pueden cambiar el destrozo de zapatero. ya nos cruzaremos en el camino de las urnas......

petompo dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:42:

Si, tu sigue,... apoyando a las renovables?... Ja!, lo único que haces es engordar a empresas que les importa bien poco si hacen energía renovable o chorizos ( o las dos cosas ).

burot dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:01:

¿Pero cómo puede salir adelante España con un PP acomplejado y de centro-izquierda?

¡Por favor! A hacer lo que mandan los progres ecolojetas, no sea que me llamen destructor del mundo y causante del cambio de clima climático.

¡Qué asco de PP!

Mariano, ¡vete ya!