Menú

El 'céntimo verde' subirá la factura del gas un 10%

La patronal gasista advierte al Gobierno de que esta nueva tasa "restará competitividad a la industria española".

Helespon dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 19:07:

Lo de verde es un eufemismo claro. Suena muy ecológico pero es para sacarnos la pasta descaradamente. Y digo yo, ¿porqué no os dejáis de leches y ponéis impuestos de todos los colores? Salen la tira. El céntimo violeta, el céntimo rojo, el céntimo, amarillo, el céntimo naranja, y el céntimo rojo. Luego podéis seguir con las mezclas: el céntimo marrón, el céntimo ocre, el céntimo bermellón.. y así. ¡¡¡¡¡GENTUZA !!!!!!



Helespon dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 18:53:

Besuguin, firmo todo lo que has dicho. Punto por punto. La única diferencia es que ya no les voté ni en las últimas europeas ni en las generales de 2011. Ya les había votado con la nariz tapada en 2008 vista la mierda de oposición que hacían y al ver la gentuza que iba en los primeros puestos por Madrid.

1MA dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 18:06:

Yo también creo , con ongietor, que occidente se ha pegado un tiro en el pie con esto de Kyoto, y que los grandes beneficiados han sido los países del pacífico, que están creciendo a nuestra costa.

Montesin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 14:52:

Entre el céntimo verde, el impuesto de carburantes, el IVA el centimo turistico, el sanitario y tal.....los candiles y los braseros de picón será lo unico que la casi extinta clase media se va a poder permitir.

Zapatero nos llevó con sus desmanes a los años 60/70 del siglo pasado, pero Mariano nos lleva de cabeza a la edad media a este paso.

Me veo a los Recaudadores del Rey exigiendo el diezmo para la corona y cobrandose en doncellas lo que no se pague ni en plata ni trigo. Y claro...tendrán que volver los salteadores de caminos también, para compensar.

Yo me estoy volviendo a ver la serie completa de Curro Jimenez....más que nada, por ir pillando ideas. Y además creo que estos bandoleros ligaban mucho, o sea que más razón para ir pensandoselo.

punt dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 14:36:

Me gustaría cambiar monedas de céntimo "verde" por billetes "verdes", que tengo pocos...

Un saludo.

ongietor dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 13:56:

Hay que acabar con el Kyoto, una patente de corso para que fabriquen en China toda la porquería de plástico que, manipulada por sus esclavos, viene a vender aquí, hasta que entremos en el saco y pasemos a ser de su rebaño, con deportaciones masivas y lo que haga falta.
Ni quiero llevar turbante ni uñas de plástico.
Coches, calles, aceras, libertad

besuguin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 13:27:

Yo no espero a las próximas elecciones. Estoy que no aguanto a este gobierno de RAJAOS. Y que conste, los he votado, pero ese ha sido uno de los mayores errores de mi vida.

Estoy dispuesto a salir a la calle de la mano incluso de sindicatos (y mira que no los puedo ver) para largar a este TRAIDOR de la Moncloa.

Total, si llego a saber que este PP iba a ser tan malo como el PSOE, para eso voto lo original, y no el sucedáneo.

Total, que auguro que este Bobierno no se come las uvas. Rajao, TRAIDOR y MENTIROSO, DEVUÉLVEME MI VOTO!!!!

Ah, y no pienses que cuando vayas a convocar elecciones, haciendo 4 medidas electoralistas, te votaré, porque NUNCA tendrás mi voto.

Ojalá este PP acabe en el grupo mixto. Es la única forma de que se refunde un partido que ilusione a sus votantes, y nos los TRAICIONE!

1MA dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 12:41:

Bueno Freddiej, es que las cosas no son lo que decimos que son, sino lo que realmente son ellas mismas con independencia de la opinión de cada uno.

La política de Ruinajoy es descaradamente intervencionista, con impuestos salvajes, en el marco de una economía donde la competencia es mínima.

Ten en cuenta que casi todos los ministros son funcionarios, es muy difícil que un gobierno así crea en el mercado.

Y una política tan intervencionista no funciona, lo hemos visto continuamente a través de la historia.

Tanto metió la pata zetaparo como rajoy; zetaparo nos dejó con casi 5.5 millones de parados, y lógicamente la continuación de una política intervencionista más la preservación de una ingeniería social socialista da como resultado el desastre, pero en el más completo desastre ya nos dejó zetaparo.

Zetaparo machacó a los más pobres con subidas de impuestos regresivos como el IVA, congeló las pensiones, fue el primer gobierno que subió la cifra de empleados públicos por encima de los 3 millones, con la factura tan insoportable para el país que eso significa, y finalmente tuvo que bajar salarios públicos porque literalmente puso al país en quiebra, de donde todavía no hemos salido ni saldremos con una economía tan intervenida y un sistema regional tan disparatado.

Zetaparo subió el precio de la energía, gasolina y electricidad, hasta límites insoportables por el ciudadano de a pie, y estaba preparando un sistema de peajes en las autovías. Además se cuidó de cambiar la legislación para tener un puesto en el Consejo de Estado, a pesar de ser un perfecto inútil como jurista (y como todo lo demás), magníficamente remunerado.

El 15M y los perroflautas tienen a su favor el no haber sido un movimiento demasiado violento, con todas las excepciones individuales que se quieran, el haber sido pioneros en delatar la situación insostenible en que se encuentra el país, y el no-futuro de millones de personas.

Sin embargo las recetas del 15M son un puro disparate para salir de esta crisis o de cualquier otra.

Aún así, bienvenido sea cualquier movimiento pacífico que ayude a convulsionar el repugnante sistema de La Casta política, judicial y periodística en que nos encontramos.

Dick dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 12:17:

Que manera de disfrazar el atraco al ciudadano mas descarada. De verdad se han creido que somos imbéciles, porque de otra manera no se entiende lo que hacen.
P.D.
Del movimiento del 15 M he de decir lo mismo que del atraco disfrazado de color verde. Comunistas asamblearios disfrazados de perroflautas..., que tambien nos toman por imbéciles. En la puerta del Sol había la mayor concentracion de IPHONES por metro cuadrado que he visto nunca.

think dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 12:09:

Como siempre se transmite la manipulación del lenguaje de los PSOE. Le llamaron céntimo verde para hacer creer que se trataba de un céntimo y además por el bien de la naturaleza. Y aquí están los del PP incurriendo en lo mismo.

¿Cuándo tendremos políticos sin tanta caradura que digan al pan pan y al vino vino?. Ya está bien de tanto engaño.