Menú

Alemania y Francia vuelven a colocar deuda a intereses negativos

El país galo ha ha colocado 3.997 millones mientras que Alemania ha subastado 1.975 millones de euros.

TROTERO dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 12:11:

Que pasaría si los que guardan el dinero en Alemania y Francia, supiesen que no podrán recuperar sus Euros, por serles imposible a Francia y Alemania, por su abultado deficit, pagar a los depositan tes.- Yo por si las moscas ya los retiré y, los deposite en España que, a un que parecca mentira, me ofrece mas garantías que esos dos.

pasu1607 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 01:15:

Yo no entiendo de economía como Zapatero y Rajoy. Pero, ¿qué quiere decir colocar deuda a intereses negativos? ¿Que los inversores compran deuda y les devuelven menos? Por ejemplo, compro 10 euros de deuda y me dan 9 al final? ¿Qué negocio es ese para los inversores?

Un saludo

yanoexis dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:37:

Es decir, que cuando nuestra prima sube estamos pagando nosotros los intereses de su deuda. Cuando aumentamos nuestra deuda por pagar las deudas de las Cajas (empresas privadas) para devolver nosotros los préstamos hechos por los bancos alemanes y franceses (empresas privadas) estamos regalando nuestro dinero.

Daneel dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:33:

Para que luego digan, que la crisis no favorece a nadie.

A estos señores, les interesa que media Europa esté arruinada. Luego presumen de europeistas, ja, ja.

Aunque lo de Francia, es para cogerlo con pinzas.

guitoro dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:41:

A cuanto colocamos la deuda nosotros?? Al 7, al 8%?? Cuando en la historia de europa se alinean Francia y alemania mal para el resto.