Menú

De Guindos multiplica por cuatro el rescate público de la banca desde mayo

El ministro de Economía admite que el rescate del sector rondará los 60.000 millones. En mayo hablaba de 15.000 y el pasado junio de 25.000 millones.

Jmlomu dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:22:

Hombre claro, a la banca que no le falte de "naaaa".

Además le damos nuestro dinero que nos están robando con las preferentes y la deuda subordinada.

Osea, además de robarnos el dinero encima les damos mas dinero para que nos sigan robando.

Vaya república bananera que tenemos. Y luego nos quejamos de que si Alemania no se fía de nosotros, no me fío ni yo !!!!

lana dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:24:

No sé como no le da vergüenza al gobierno poner de ministro de economía a este chorizo que viene de Leman Brothers.

nyet dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:23:

Y hay linces escribiendo lo mal que se gestiona lo público y lo bien que se gestiona lo privado, pero no terminan de explicarnos cómo y por qué entonces el sector público tiene que regalarles dinero a los bancos. Claro, después no hay dinero para la sanidad, ni para el paro, ni para educación ni para nada; pero sí para ese ejemplo de buena gestión responsable que son los bancos. Hay algo profundamente inmoral y repulsivo en que el Estado divierta dinero para los bancos, los cuales no rescatan a nadie pero siempre están prestos y no les tiembla la mano para apuntarte débitos, cargos y para desahuciar a gente que se ha quedado sin dinero. ¡El gobierno del PP queda retratado!

APRILIO dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:32:

Estos, bueno, el que lo decía una y otra vez era el jefe, tenían la solución para salir de esto.Este, el jefe, era el que iba a conseguir la confianza de Europa para salir de esto. Era-es un ignorante, un insconciente o un mentiroso? Y ya no vale apelar a la herencia recibida. La situación es tal que no solo no han frenado la ruina, sino que la han agrandado. Y es que las medidas que han tomado, ayudar a los culpables y poderosos y vapulear a los inocentes e indefensos, es tan repugnante que no tiene nombre. Las medidas que si podrían arreglar , en gran parte la situación, ni se toman ni tienen en mente tomarlas, así que la solución, que se vayan cuanto antes y que haya alguien por ahí que sepa lo que hay que hacer y lo haga. Por supuesto el gobierno anterior y estos, no son la solución; siempre han sido un problema. Así que venga alguien nuevo que de estos dos no nos fiamos.

maquila dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:02:

En vez de rescatar a la banca que tantos millones gana y ha ganado siempre, porque no me rescatan a mi que mi pequeño negocio esta haciendo agua e igual que el mio el de ciento de miles de autonomos.

DONLUIS dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:50:

Por razones que no son al caso, mis vacaciones las paso en un país europeo desde hace muchos años, de modo que ya tengo muy buenos amigos allí. Me comentan que tienen la impresión de que España es un país "de pandereta", sin formalidad, "chapucero", sobre todo en las cuestiones oficiales, de administración pública y no tanto a nivel empresarial y particular. Y tienen razón. Esta noticia lo confirma. ¿Cómo es posible que el Ministro de Economía vaya aumentando la cifra según pasan los meses? Bueno, en realidad me imagino lo que sucede, como cualquiera se lo puede suponer, o "globos sonda" o informes parciales e interesados. Lo fundamental es que con estos ministros la crediblidad del país en el exterior cada vez es menor. ¡Qué decepción de gobierno!

insisto dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:42:

¿Y todo el dinero que precisan algunos bancos y las antiguas Cajas de Ahorros, a donde ha ido? Y todo el tinglado estatal,autonómico y municipal tirando con polvora del rey. No inspiran ninguna confianza y en las próximas elecciones, preveo un batacazo fenomenal. Claro que a "ellos" no les preocupa, pues se habrán "forraqo" bien. Y mientras La Real Hacienda, pidiendo datos al Corte Inglés. Tiene bemoles la cosa. Vaya Banda.

porfavor dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:03:

Madre mía, no tienen ni idea, de nada, ni de cómo están las cosas, ni de arreglarlas, ni de explicarlas.

No se puede continuar así.

Junguer dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:22:

Lo mejor de todo es que harían falta 300.000 millones al menos...