Menú

Hacienda podrá acceder a los movimientos de las tarjetas de crédito

Las entidades financieras están obligadas a entregar al Fisca la lista de clientes cuyo saldo o pagos con tarjeta supere un determinado umbral.

JoseARui dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 19:44:

Pues a mí me parece perfecto que en un país donde hay tanto fraude fiscal, el estado pueda echar mano de cuentas y tarjetas de crédito que acrediten que el tío esta haciendo una declaración de ingresos falsa. ¿Es que no os parece bien que se luche contra el fraude fiscal? Quizá es porque vosotros sois defraudadores.

saucedo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 19:01:

PEPETE-41, respecto a Aznar, tendrías que decir en cualquier caso el MENOS MALO. Tu visión de los distintos presidentes te llevan a decir que es el que en tu opinión lo ha hecho mejor: No me parece justo, creo que bien no lo ha hecho ninguno. Aznar cometió una serie de errores que han contribuido p.ej. a que en determinadas taifas se fomente, mediante eso que llaman educación, el odio a todo lo español, y que ciudadanos españoles sean marginados en la misma España.
Ya que has mencionado a Franco; con su régimen creo que se puede decir sin faltar a la verdad, éramos más libres. Ahora estamos acosados, controlados, vigilados....me refiero a los ciudadanos honrados claro. Tenemos que mantener a mucho chupasangre y esta medida de la que se habla va en esa línea.
Hecho real y reciente: un ciudadano recibe una carta de hacienda, reclamándole el pago de una cantidad porque el dinero que tendría que haber ingresado por declaración de renta, ha sido ingresado el día tres.Según ellos el día dos, cumplía el plazo. Normalmente la detracción se produce el día 30, pero era sábado, así que el día 1 domingo. La entidad bancaria, el pago estaba domiciliado, no lo saben dicen ellos, transfirió el dinero el día dos. Total, por un día te castigan con una penalización. Tienen sed de dinero; ya digo.......chupasangres, vampiros.

Junguer dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:31:

Helespon y demás alumnos de Marcuse:
Los estados fascistas , entre otras cosas, se distinguían por tener una tasa impositiva muy baja o prácticamente nula.

Aquí lo que se padece no es ningún "fascismo" sino un despotismo ilustrado aderezado con plutocracia-bancocracia.
De nada, y a leer más, que luego vais echando petstes del marxismo mientras soltáis sus mismos mantras sesentayochoistas(por lo de Marcuse)

Google dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:10:

Yo no uso tarjetas de crédito, pero tengo algo suelto en el bolsillo.. voy a preguntarle a Montoro si lo quiere

PEPETE41 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:33:

Donde está el fraude es en Andalucia, Extremadura, Cataluña etc. Vamos por que no quitan el PER, se hizo para que los andaluces y extremeños no se movierán de sus pueblos. Y llegaron millones de extranjeros que el dinero que ganan se van a sus paises de origenes.
Otro la sicav como es posible que haya estado tributando a un 1%, un moso de ahorro o mejor dicho de esconder dinero sin riesgo para los millonarios quien fue es que hizo esto posible Felipe Gonzalez.
Otro sueldos vitalicios para los presidentes de gobiernos que hayan sido, porque son gente que tienen que trabajar para el pueblo y cuando terminen se van con vienieron con una mano alante y otra atras.
Y porque no están en la carcel todos los ministro de Zp que el mas honrado deberia estar colgado como las bombillas. colgado por el cuello y con las tripas ardiendo.
De todas formas la culpa la tenemos los españoles por no hacer nada.

QUIEREN ESTAN EN POLITICA VALE, PERO NO CON SUELDO MAYORES DE 3000 EUROS. AL FIN Y AL CABO SABEMOS QUE VAN A TERMINAR HACIENDOLO MAL. EN ESTE PUNTO ESTA EXENTO J.M. AZANAR HASTA AHORA DESDE FRANCO EL MEJOR PRESIDENTE.

digno dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:11:

Tenia que venir esta derecha rancia que representa Rajoy para parecernos cada día más a un país comunista, nos van a controlar incluso las veces que meamos

1MA dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:09:

No hay ninguna duda de que vivimos en un régimen fascista-socialista.

Al fin y al cabo, prácticamente todos los ministros son funcionarios, qué se podía esperar.

Este es un régimen que está en los estertores, de todas formas.

velecar dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:06:

Si ya está mal que lo hagan éstos, imaginaos cuando gobierne la progrez... El partido que va a sacar. Bueno, ¡¡¡y los gobiernos separatistas...!!!

Lo de Rubalcaba y Sitel, un juego de niños al lado de lo que se avecina.

Helespon dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:50:

Un Estado fascista y enemigo de la libertad. El ciudadano es una basura que debe producir y pagar impuestos abusivos. Y nada más.

LUARQUES dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:42:

Evidentemente que hay que luchar contra el fraude fiscal. Pero otra cosa, es sembrar la insidia de que quienes utilizan tarjetas de crédito son potencialmente defraudadores.
Nada más lejos de la realidad. Desde luego el fraude no se persigue con este tipo de medidas, que son un brindis al Sol. No me imagino a los defraudadores dejando pistas o rastros que pueda seguir el Fisco.
Saludos.