Menú

El número de hipotecas marca un nuevo mínimo tras caer un 25% en junio

El número de hipotecas ascendió a 24.321 en junio, con una caída del 25,2% respecto al mismo mes de 2011.

Junguer dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:25:

Si algo positivo tiene esta estafa- timo de crisis prefabricada, es el desplome parcial de la locura especulativa ladrillera, aunque claro, en un país gobernado por tarados como el nuestro ahora ya no tenemos sector "productivo" estrella y además con 7 millones de invitados extra(casi todo lumpen sobrante de países islámicos o étnías romaníes del este)

lz76 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:41:

que nadie compre casa ni local ni nada hasta dentro de 5 años. es entonces cuando el mercado estara desplomado y los precios volveran a donde debian.
los pisos de 90 m no valen mas de 60000 euros, y asi con todo.

yanoexis dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:32:

Entre los que están sin un duro, y los que no saben si les despedirán el próximo año, pues a ver quién se atreve a meterse en una hipoteca.

Si añadimos que los chorizos, digo las Cajas quebradas por hacer de inmobiliarias, no ponen los pisos a la venta porque los ciudadanos les pagamos sus deudas si quiebran, pues el precio tampoco baja lo que debería.

Los políticos, digo ladrones, hacen lo contrario del art. 47 de la Constitución, provocan la especulación urbanística y cuando ésta va a caer por propia evolución del mercado, entonces se ponen a mantener los precios inflados con todo tipo de trucos: mantener los precios inflados en balances retrasando la actualización de valores, ayuda a las Cajas quebradas para que no tengan que poner los pisos a la venta para pagar a acreedores lo que se pueda, ...