Menú

Unilever se prepara para una "vuelta a la pobreza" en Europa

La compañía aplicará en Europa estrategias comerciales propias de mercados emergentes.

besuguin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 00:55:

A estos los tengo en mi lista negra de empresas catalanas....

Porto_Ve dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 00:46:

¡Pero qué payaso de Unilever! En alimentación les damos mil vueltas a los demás países europeos. En muchos países supuestamente ricos de Europa (Holanda, Bélgica, gran parte de Francia...) se pasan el día con unas patatas fritas o un bocadillo de jamón york y unos cuantos cafés de termo. Afortunadamente el español medio aún sigue gastándose su dinero en comer decentemente y dándose algún capricho a pesar de la que está cayendo.

albertri dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:31:

Para speeds3

Yo lo sigo a rajatabla, productos Catalanes y Vascos NOOOOOO

No os gusta lo español????? Pues mi dinero es mas español que la tortilla ESPAÑOLA, asi que:

Con mi dinero NOOOO

dorotea dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:23:

Unilever tiene a políticos de extrema izquierda en su consejo de administración que declaraban que había que acabar con Geert Wilders por haber criticado al islam. Y ahora hablan de monodosis de champú para sobrevivir a la crisis. Que daño han hecho los coffishops.

speeds3 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:04:

Lo mejor es no comprar nada de esta empresa. Su sede en España está en Barcelona...

alzapain dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:57:

Se puede fácilmente producir jabon casero con los aceites viejos y extraer lejía de ese mismo apaño.
Y muchas cosas útiles más que no reflejo para que no se hundan más empresas.
Unilever se cree que en España estamos tontos ó que somos una copia del gordillo de turno.

Haber si va a ser al revés. Que en vez de salvar la empresa a los europeos son los europeos los que están salvando a la empresa.

Que óptimos los de la empresa con lo de "la vuelta a la pobreza de europa". menos mal que la fe cristiana da vigor para seguir apostando por salir adelante porque como el ánimo lo tengan que dar éstos aprovechados del mal ajeno vamos apañados.
Estos parecen de la cuadrilla de los de "nos conviene que haya tensión".

chipie25 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:53:

Que yo sepa comprar un envase grande suele salir mejor de precio que comprar uno pequeño, de hecho en algunos productos es el envase lo mas costoso, por ejemplo de una lata de refresco.

Ademas, si dicen que con la crisis hay mas gente que vuelve a vivir en casa de sus padres o compartir vivienda, es poco logico comprar envases mas pequeños de productos de uso habitual. Al contrario es mas interesante aprovechar las ofertas 3x2 etc... y comprar mas por adelantado de no perecederos.

Riopin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:28:

El presidente de Unilever tiene razón, en los años 50-60, se lavaba con jabón en trozo, el aceite se vendía por cuartos de litro, al igual que la leche, el pelo nos lo lavábamos con el jabón en trozo, el azúcar, no compraban un Kg. ni los ricos.
Hay que volver a los cocidos, las lentejas, la carne de guisar, hay que olvidar los filetes de vuelta y vuelta, economía de pos-guerra

ongietor dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:09:

Viaje en el tiempo: la bolsita transparente en forma de almohadilla con champú doradito: unidosis, ya lo dijo la Paj´´ jijiji

famotidi dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:50:

Señor jorgegvr:
Se espera que cuando uno entra en páginas especializadas como estas los comentarios a los artículos tengan un mínimo de calidad y que no sean del tipo de los que se envían a la televisión mediante SMS
Cualquier persona que haya vivido en España en los cincuenta le podrá confirmar que los champús venían en monodosis (para quien se pudiera permitir tales exquisiteces), los detergentes -cuando llegaron en los sesenta- venían en paquetes de 250 gramos y el aceite se vendía a granel y por cuartos de litro.
Espero que no tenga que comprobar que el representante de Unilever lleva toda la razón y que hasta se tenga que empezar a cobrar a la semana en vez de al mes