Menú

Unilever se prepara para una "vuelta a la pobreza" en Europa

La compañía aplicará en Europa estrategias comerciales propias de mercados emergentes.

jr dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:11:

Vamos que nos pueden seguir timando pero un poquito menos.

_Rinconc dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 19:23:


Pues yo creo que lo relevante es que el español medio gasta 17 euros en cada compra -diaria- y, mientras, las administraciones publicas, dirigidas tanto por políticos como por funcionarios, se dedican a implantar redes wimax que no amortizaran en la vida o que no podrán repara cuando se les averíe. Eso sí, a algún jefe de servicio le regalan dispositivos de acceso a estas redes para que pueda tener internet gratis a costa del horario publico.

El español medio no llega a gastar 500 euros al mes en todo lo que tiene, el 21% de eso -100 euros al mes- se lo llevará el estado para desperdiciarlo en temas como el reseñado.

Los españoles nos gastaremos 23 mil millones de euros en todas sus compras de subsistencia y eso, que es todo lo que tenemosos españoles, es solo un 2,3 % de todo el gasto del estado.

Resumiendo: tenemos un estado que gasta cincuenta veces mas que los españoles. Nos merecemos esta ruina que nos viene.

Junguer dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:46:

A grandes rasgos¿esto por qué ha sucedido?

Pues por los tejemanejes de la finanza especuladora del absurdo, injusto, corrupto y traidor sistema que padecemos y por los daños colaterales de la globalización gestionada por traidores(deslocalización productiva , de empleo, de inversión y del trabajo en definitiva e importación de pobreza del resto del mundo para laminar los mercados laborales occidentales, dumping social vamos..)

La masa todo lo traga, siempre es acrítica y manipulable, pero con eso de que les cuentan que son libres y les dejan votar a sujetos que no les representan a ellos sino a sus partidos , intereses personales y en última instancia-la más importante- a la oligarquía y superélite económica nacional y transnacional...

jorgegvr dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:28:

Claro, como el tambor de detergente, el desodorante y el gel de baño lo compramos todas las semanas... lo mismo que el pan, la fruta, la carne, el pescado, la leche y los yogures.

Está claro que cuando tienes a un incompetente, a un enchufado como responsable para Europa de una gran compañía mundial, ocurre esto.

Para empezar hay productos que se consumen a diario, mientras que algunas familias con varios miembros ponen la lavadora 3 veces o menos a la semana, al igual que no vamos cada día a la peluquería, ni al cine ni al teatro.

La pobreza regresa a Europa, y gracias a que la élite, la casta dirigente, demuestra haber sido tan incompetente como este señor.

CostaDor dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:07:

Lo que saben hacer las empresas privadas, el sector público no tiene ni la más remota idea.