Menú

La banca española sufre en julio la mayor fuga de depósitos de la era euro

Los depósitos del sector privado en los bancos españoles registraron una caída mensual del 4,6%, equivalente a 74.228 millones de euros.

Azpe dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:46:

Es gracioso leer a los sociatas descerebrados, entiéndase "convencidos", rabiar e insultar por algo que debieron entender: Libertad es no plegarse a los designios sociata-tiránicos. Hasta las ratas se largan de España.
Apuesto que esos dineros ya han adquirido la libertad huyendo del "paraíso socialista" español a Usa. Felices los bancos de Usa, nuevo hogar de la riqueza española. Antes que se me olvide: En Usa los extranjeros no pagan impuestos. "Salud, pesetas y tiempo para gastarlas."

JuanM191 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 20:34:

Armagg:

Si presupones que voy a tener de mi lado a a quienes desfalcan sean del color político que sea, es que tu justificas a los ladrones si son de tu color politico.

Vamos eso de: "Cree el ladron que todos son de su condición"

Sea Ana Rosa Quintana o sea Ruiz Mateos, ni SICAVS, ni golpes de pecho patrióticos, ni salvapatrias.
Eso si, no creo que cualquier autónomo tenga los 2,4 millones y 100 accionistas que necesitas para hacer una...

Por cierto, los insultos te los untas en mantequilla y ya sabes por donde empujar.
Dame argumentos, que cada rebuzno que sultas, salpica a los de tu cuerda.

Flaco favor

armagg dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:12:

Hombre juanito!!! por primera vez, veo que te acuerdas de tus amiguitos........ ja,ja,ja,ja..... eso te pasa por tonto.........
Junguer solo te ha nombrado a dos, pero es que como sois tantos los chorizos y ladrones que hay en tus filas que me imagino que no querrá perder mucho tiempo contigo.....
Uyyy... yo ya he perdido cinco......
hasta luego pringao!!!!!

maskedfa dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:07:

y yo, porque no tengo dinero para llevármelo fuera que, si no, aquí lo iba a dejar para que se lo fundan los catalanes, vascos y otros impresentables a ellos semejantes.

Junguer dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 16:31:

Juan, pues con SICAVS está desde Ana Rosa Quintana(su marido es muy amiguete de sociatas andaluces)hasta tu amado progre aceitoso Pedro Almodovar.

¿Sabes quién y cuando se crearon las SICAVS?
Las creó Felipe Gonzalez en 1985.


En una cosa si te doy la razón, el patrioterismo-que no patriotismo- es un cáncer muy común entre gran parte de la gente de eso que llaman centro-derecha.

De todas formas esto es posible gracias al libre movimiento de capitales, otra"gracia" derivada de la ignominiosa globalización(ultimo estado de desarrollo del capitalismo)

breviari dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 13:38:

...la "banca" española...no ES LA BANCA ESPAÑOLA,,,es la banca de algunos politicos españoles....y como tal DEBE DESAPARECER...ya que EL MUNDO sabe perfectamente lo que se juega dejando los cuartos en manos de la delincuencia que bobierna este cortijo pueblerino...antes gran pais...llamado España (hoy Ex-paña)....

JuanM191 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 13:37:

Sois unos ladrones empezando por vosotros, casposos salvapatrias, que en cuando tienen dinero empiezan a defraudar como cosacos.
Pais de ladrones, empresarios ladrones con SICAV y fuga de capitales.

Se les llena la boca al hablar de España y de los males del socialismo, y en cuando le ven las orejas al lobo, ponen el culo por registrar propiedades en las Islas Caiman.

Esos que dicen: "hay que arrimar el hombro y apretarse el cinturon" a sus trabajadores, mientras fugan sus capitales para no tributar en España y de esta forma, arrimar el hombro.

Por supuesto que está en su derecho de tributar dónde menos le pidan...pero nosotros estamos en nuestros derecho de empezar a expropiar. Si no aportan como el restod e los Españoles, por las buenas, será por las malas.

Su propiedad privada no tiene más derechos que la mia.

mastray dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 13:17:

que investigen, que investigen, que seguro que la mayoria son los sucios sociatas llevandose todo el dinero que han esquilmado a las arcas publicas. es que se van a ir de rositas? es que no hay justicia en este pais que los meta a todos en el truyo?

Anseer dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 12:36:

Y más que seguirán cayendo los depósitos. Es que alguien piensa que si tuviera dinero lo dejaría en un banco, para que se lo robe estos sinverguenzas de la PPOE o los propios bancos. Vivimos en el país de Alí Babá y los 450.000 políticos.