Menú

Bruselas recuerda a Cataluña que su rescate conlleva "condiciones"

Ante la inacción del Gobierno, la Comisión Europea recuerda a Artur Mas que el rescate autonómico exige adoptar ajustes extra.

clochard dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 19:55:

"CAPAJM" dijo, entre otras cosas, el día 29 de Agosto de 2012 a las 19:09:38:

".../... a los sociatas les ha venido muy bien, muchos de ellos hasta han aprendido a escribir .../..."

Discrepo de ese aserto: el nivel de la ortografía y la sintaxis de la gran mayoría de comentarios que aquí se escriben es francamente PENOSO.

No se utilizan las mayúsculas como es debido, los signos de puntuación brillan por su ausencia en muchos caso, como por ejemplo los de apertura de exclamación e interrogación (están en todos los teclados españoles), muchos escriben "HABER" en lugar de "A VER", otros escriben, maltratando al diccionario, "OSEA", así, todo seguido, el baile de las "bes" y las "uves" es a capricho del analfabeto de turno, otros sueltan la coletilla esa de mamarracho "VEREMOS A VER", también los hay que escriben "Erario público" (el Erario es siempre público), etc.

Por estas y otras muestras de la incultura que aquí muchos demuestran disiento de su opinión.

Y, en efecto, aquí nadie parece acordarse de que el culpable de la situación (lo que no quita que Rajoy esté "luciéndose") es el tarado psicópata mindundi implora-sillas, el anterior presi-miente de bobierno, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él), en la actualidad supervisor de nubes (el imbécil no da para más), antaño eólico cretino creador de la "Alianza de Civilaziones", estando él sin civilizar) y su banda de delincuencia organizada, entre la que se contaban personajillos de la calaña, "altura" moral y "ética" de la "bien censá", alias "la trapitos" (Camps, pero a lo bestia), "la tonta del brote" (la inútil Salgado), "o rapaziño da gasoliñeira", la "sin cónyugue" Paguín, la Aidiota, el siniestro Pérez (por parte de padre, según él), también conocido como "el ojo que todo lo ve y el oido qiue todo lo oye" o "la portera de Ferraz" o "el traidor del Faisán", o incluso "el violador impotente de jornadas de reflexión" (lo suyo es un hito desconocido, hasta su aparición, en los treinta y tantos procesos electorales celebrados en nuestro país desde la llegada de ese timo que los más golfos se empeñaron en llamar "democracia" sin que se les cayera la cara de vergüenza).

Pues ¿qué quiere ud. que le diga, sr. guardia?

Un saludo.

DONLUIS dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 19:17:

De Guindos se refirió a cumpimiento de la estabilidad presupuestaria y Simon O'Connor (portavoz de la Comisión Europea) ha dicho "condiciones estrictas presupuestarias". Han dicho los exactamente lo mismo. La Comisión Euroepa no ha exigido condiciones políticas, que es lo que aquí se quiere escuchar. Pues no. Las ayudas no condicionan directamente la estructura política de una comunidad. Lo que sí puede pasar es que como consecuencia del control sobre el gasto, algunas partidas presupuestarias "identitarias" deban ser suprimidas, que indirectamente sí puede afectar a la política del gobierna catalán. En este foro todo se interpreta contra el gobierno de Rajoy. Yo me pregunto, ¿para qué votaron quiénes tanto se quejan a un señor que no es ni neoliberal ni neoconservador? ¿Por qué se dejaron engañar, si era más que evidente que Rajpy continuaría con la misma política que Zapatero en temas de País Vasco y de economía, porque no puede hacer otra cosa?

Montesin dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 19:12:

Mariano....que tenga que ser siempre UNA MUJER quien salga al paso y diga lo que TU tenías que decir.....vamos, de verguenza.

Devuelveme mi voto, anda....que te lo dí para otra cosa, no para lo que estas haciendo. Resuelvo nuestro contrato. DESPEDIDO¡¡¡¡¡

CAPAJM dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 19:09:

El desastre que dejaron los socialistas del zapatero, a la vista de muchos de los comentarios de este foro, lo tiene que pagar Rajoy.

Pero a la vista de lo que se lee en este mismo foro, a los sociatas les ha venido muy bien, muchos de ellos hasta han aprendido a escribir, lo que resulta impresionante, ya que se han dado un repaso a los diccionarios mas clásicos de la literatura española para aprender insultos, dedicados naturalmente al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, olvidando a ese desgraciado que se ha dedicado a supervisar nubes.

El socialismo es evidente que no crea empleo, pero fabrica burros como estos insultadores, ignalade, besuguin, iregua, etc.

felician dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:51:

Ala, la patulea separatista que se vaya. En Europa están deseando recibir a estos paletos liberticidas.

ANS dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:49:


BRUSELAS, CAMBIA EL PRESIDENTE DE GOBIERNO
DEL REINO DE PUJOLANDIA/GARGAMELANDIA.

Tras arduas entrevistas y negociaciones,
el Consejo Europeo ha formalizado una lista de
notables "Honorables" a instancias del Ilustrísimo
"Honorable Barrufet" Pujolet I Rei de Pujolandia/Gargamelandia
y otra veguerias y rodalias circundantes al 4%, con el propósito
de proponer, mediante pacto consensuado, al nuevo President.

La votación realizada en el seno del Consejo Europeo ha dado
como ganador, en primera vuelta revisable, al siguiente "Honorable"

https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mand...

Se admiten enmiendas a la totalidad de la votación, hasta final
de año, pues algun gargamel ha protestado y ha manifestado que
"ara no toca" al quedar seriamente dañada su honorabilidad.

Es muy posible que se tenga que volver a votar y votar hasta que "toque"


Tororo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:15:

.


PACHU: tienes un 10.


.

Escolapi dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:13:

La mudita impone su silencio que sonroja hasta Europa pero Rajotero sigue a lo suyo calladito.

valete dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:07:

Mariano no se aleja del chollo que tiene ni rociándolo con aguarrás.

Cerezo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:01:

Que tengan que venir a barrerle la casa a Rajoy, ¡que verguenza!. Menuda oportunidad ha perdido para haber quedado como un presidente de gobierno.