Menú

Bruselas recuerda a Cataluña que su rescate conlleva "condiciones"

Ante la inacción del Gobierno, la Comisión Europea recuerda a Artur Mas que el rescate autonómico exige adoptar ajustes extra.

cumbre dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:50:

Vamos a ver si BRUSELAS coge las riendas de una p.vez y pone algo de sentido en este país nuestro,ya que estos politicos no valen ni un real de antes.
Los catalanes son unos comeciantes simplemente y como tales se comportan,lo que pasa es que ahora,con esta situación, son muy malos comerciantes,se les nota toda su avaricia insaciable.
Ellos no aportan más que nadie, al contrario los que aportamos somos los que compramos a Cataluña y pagamos el IVA,que esos pájaros dicen que es SUYO, pero lo pagamos los demás,no solo los catalanes.
Los demas les compramos el 80% de lo que producen,si no fuera asi, morian de hambre estos fantasmas y lo que producen se puede comprar en cualquier parte y mejor.

jkl127 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:48:

¿Pero como? ¿¡¡¡ NOS GOBIERNAN DESDE BRUSELAS !!!?. Y entonces ¿que hace Rajoy en la Moncloa? ¿Esta de espantapájaros?. Eso si, ganando una pasta gansa y dándosela a ganar a sus palmeros. Para eso, Rajoy debería de irse. Rajoy dimite.

¡Que pena de sistema democtrático !. ¡Que pena de pais!. Los dos últimos presidentes de gobierno, el uno testador de nubes, el otro espantapájaros. Eso si arruinando al pais unos y otros, y sin pagar por sus actos, de los que eran responsables, ni unos ni otros.

Samueru dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:43:

De Europa vendrán, que de tu casa te echarán. Rajoy, deja de hacer el rídiculo, y si no eres capaz de gobernar, haz el favor de marcharte. España no está para perder el tiempo como lo estáis haciendo, amén de mentir cada día que pasa a vuestros electores y no electores. De vergüenza.

Catalega dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:41:

No lo entiendo. ¿Qué miedo le tiene el Gobierno central a la Generalidad? Es normal que si necesitan ayuda, si se les da esa ayuda, se les ponga las condiciones.

Este Gobierno nos está acostumbrando a no hablar claro, a decir las cosas a medias, y tiene que venir la UE a poner las cosas en su sitio.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

carela dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:31:

Manda webs que tenga que ser Bruselas quien diga lo que tenía que haber gritado el gobierno español , de puñetera pena!

apatrida dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:26:

De verdad, que la situación, es penosa... Pero sin lugar a dudas, el peor de todos es el gobierno central PENOSO en mayúsculas, con Mariano "muñeco de trapo" Rajoy al frente.

Desde luego que a veces estoy muy tentado de coger, hacer las maletas e otro país serio de Europa, porque este, ahora mismo, es vergonzante.