Menú

El Rey pregunta a los empresarios por la posibilidad de un rescate 'blando'

La reunión del CEC ha tenido lugar en la sede de Telefónica y don Juan Carlos se ha incorporado cuando ésta ha finalizado.

Anseer dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:32:

Nos sé de que empresas hablan. Las grandes empresas son aquella que viven y chupan de la teta pública. Don de ha visto que la asociación de los grandes empresarios sea pagada con el dinero que se roba al pueblo. Estamos en poder de una Oligarquía y lo que es peor corrupta y imcopetente.

Montesin dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 10:37:

A ver don Rey....le explico:

EL RESCATE sea el que sea tiene dos caras. La cara dura y la cara blanda.

La cara blanda, blandita, será para esos con los que se ha reunido, su propia casa de V.M., diputados, parlamentarios, senadores, presidentes de CC.AA. sindicatos, alcaldes, concejales, bankia-rios, mamandurrios y arrimaos.

La cara más dura, la de las privaciones, la pobreza, el no saber si mañana tendrás un euro en el bolsillo, los desahucios, las perdidas de ahorros, las colas ante Cáritas y el INEM (o sus 17 versiones versiones de cada taifa respectiva) etc. etc nos toca (como siempre) al pueblo llano, a los paganinis de siempre.

La diferencia pues entre RESCATE PURO Y DURO y RESCATE BLANDO es que en el DURO, para los de la cara blandita será un poco menos blandita y para los que se van a comer la parte dura será aún más dura. Nada más.

Lo ha pillado don Rey? Pues eso...no pregunte a estos porque llegado el caso no lo van a notar mucho. NOSOTROS SI. ¿Nos va a preguntar también?

No. No está hecha tan regia presencia para la boca del vulgo.

gamonal dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:07:

Mariano, pon las barbas a remojar que me parece que te quieren afeitar en seco.
Después de andar gobernando como pollo sin cabeza, el empresariado se ha puesto las pilas y se han cansado de poner la pasta para que sigas despilfarrandola.
Y tus votontos, entre los que me encuentro, tambien.
Así que ¿quien te queda? medio millón de jetas que nos estais sangrando.
¿Y con esos piensas llegar al final de la legislatura?
Apañao vas... ruinajoy...
!INUTIL!

Beagle dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 08:23:

El titular es erróneo debiera ser "el rey vuelve a fotografiarse con los empresarios". Al fin y al cabo, en una institución de opereta, la coreografía es indispensable,

celestin dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 00:52:

Este personaje, fantoche que le reía las gracietas a zapatero mientras se enriquecía, viene ahora a interesarse por España.Es un hipócrita y un vividor,Borbon vete ya con toda tu gente.Sinvergënza!

jorgegvr dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 22:22:

Aprovechando que su yerno ha dejado Telefónica, me imagino que ya les habrá dicho que les llamaría personalmente, a fin de concertar una entrevista para hacerles partícipes de un importante "negocio", o ahora que ya no va toda la familia a Palma, tendrán que ser ellos quienes se hagan cargo de los gastos del nuevo yate.

¿A este le importa la economía española?. ¿Cuánto se lleva por petrolero de Arabia Saudí?. ¿Cuánto?.
A este le importa una higa el paro juvenil, el cincuentón que rebusca en la basura, cualquier español. Ni siquiera le importan, salvo para mantenerse en su posición, aquellos que metió en esa banda que nos parasita, "La Casta".

Este país va al hoyo, pero nos váis a acompañar. El Perjuro traidor y toda la maldita piara de parásitos. Y espero que no podáis disfrutar de todo lo saqueado, corruptos.

chon2012 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:58:

El Rey, aun siendo un pobre hombre, un cero a la izquierda, tiene alta responsabiilidad, alentando a ZP, un tio integro dijo, manda huevos, el Rey odia a España, por que el queria ser amo y señor, y Franco dijo que de eso nada, y las cortes constituyentes le dijeron que parase el carro, qeu con un Fernando VII, ya habia bastante.
FUERA MONARQUIA CORRUPTA

felician dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:17:

Cuando el descerebrado traidor de Zp mandaba, sólo se preocupaba de las cuchipandas con las queridas y de alagar a Zp.

destra dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 20:35:

Ahora, la culpa de todo los males de este pais no lo tienen quienes nos gobiernan sino el rey, un jefe de estado.
Este pais es de traca!!

Chinato dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 19:10:

Pero que sabrá el Rey de rescates,...ni de economía,...ni de política, ni de nada. Si lo único que ha hecho en estos 30 años es vivir del cuento, rodearse de las perores compañías, estar en los peores saraos, hacerse multimillonario y contribuir como nadie a esta España mediocre y destrozada en todos los campos que ahora lamentamos -tarde, probablemente-.