Menú

El 'banco malo' podrá vender activos tóxicos durante 15 años

La sociedad de gestión de activos estará definida a finales de noviembre o principios de diciembre.

Junguer dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:12:

Lo penoso es que siga habiendo muchos que piensen que la izquierda no haría lo mismo o parecido...

Que son la casta atontados, que piden vuestro voto pero deben cuentas a los amos del cotarro, la finanza(nacional y transnacional, porque la burbuja se financió con dinero extranjero primordialmente)

jorgegvr dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:52:

"...se hace con un objetivo "básico y fundamental: que no cueste ni un euro al contribuyente"."

Soraya, esta frase para mí es suficiente para colgaros a tí y al traidor de tu jefe de la primera farola o árbol, mentirosos.
Si, lo haría yo mismo, y hasta pondría de mis ahorros para cubrir los costes, que son soga y mantequilla.

merak dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:44:

No entiendo mucho de banca ni de economía, pero a mí me parece esto una nacionalización de la banca, aunque sólo de la mala, es decir, nacionalizamos pérdidas pero no beneficios.

Goblin77 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:23:

Después de subir el IRPF y el IVA dice que esto no le costará nada al contribuyente... Porque ya le está costando! Qué morro Soraya.

Los presidentes ejecutivos y enchufados varios de los consejos de administración de los bancos y cajas que hayan recibido ayudas no deberían ver sus sueldos limitados (un límite que ya quisiéramos muchos), sino que deberían irse a su casa por malos gestores y algunos directamente a la cárcel por estafadores. Pero claro, estos son los amigotes...

Se dice que el que la hace la paga, pero en España al que la hace encima se le paga. Empezando por los políticos: los que mejor engañan son los más votados.

GASKAR dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:21:

Soraya, la verdad es que cuando estabas en la oposición rezumabas juventud y carácter de manera que, hasta pudimos llegar a pensar, que podías llegar a ser una política de fuste alejada de los perfiles "Aídos", "Leires" o similares.

Pasado este tiempo, puedo decir que eres una "chiripitifláutica" más..., mientes más que hablas y esa contundencia con la que te expresas que antaño sonaba a dedicación y ganas de hacer las cosas bien, ahora suena a prepotencia, soberbia y a coros celestiales.
Estás acabada al igual que los que te rodean, ahora bien, reconozco que te has arregaldo bien tu futuro para siempre y en plena juventud, ya puedes decir que tu jubulación la tienes asegurada, en esto no difieres mucho de las "Pajines" de turno.
Yo no puedo decir lo mismo y soy bastante mas mayor que tú.
Te envidio y mucho.

Por cierto, ¿por qué digo que mientes más que hablas? pues porque mañana subes con tu jefe el IVA y en Mayo del 2009 yo te recuerdo presentando una proposición de Ley destinada a rebajar el IVA de las residencias de ancianos y de discapacitados, diciendo que no podía ser que una habitación de residencia tendría el mismo IVA «que una de hotel» y proponías que se redujera ese IVA desde el 7% al 4%.
Zp tomó nota del asunto, no aceptó tu propuesta y en el 2010 subió ese IVA del 7% al 8%.
Mañana, vosotros, tú Soraya, colcaréis ese IVA para las residencias en un 10%.
Copio y pego de la hemeroteca:
"... el coste de esta medida sería de 60.887.000 euros anuales, esto es, «mucho menos de lo que cuesta, por ejemplo, el Plan de Publicidad y Comunicación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, al que va a dedicar 78,4 millones de euros este año", recordó Sáenz de Santamaría al ver la negativa del Gobierno de ZP a la propuesta.

¿Cómo se siente uno al pertenecer de pleno a la casta y al calorcillo que esta otorga?

Las mentiras tienen las patas muy cortas.
No más comentarios.

breviari dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:19:

kRAKOA:

...sin que siente un precedente debo decirle que estoy de acuerdo con ud....Y VIVE DIOS QUE ME CUESTA HACERLO...pero que se le và hacer...la realidad obliga....

toledpe dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:12:

Que zote, "Excusatio non petita, accusatio manifesta", si dices "la reforma financiera no costará "ni un euro al contribuyente"", significa que el resto de lo que has hecho, zooooteeeee nos cuesta o nos ha costado, por eso es un titular Sorayoide, asi que, no tienes excusa. Espabila!!!!

freddiej dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:56:

ahora os dais cuenta peperos? es lo que el 15M lleva diciendo, el pp recorta para darselo a sus amigos, es decir los bancos, y ustedes nada, que si rojos, que si perroflautas, que el pp nos va a salvar etc

Helespon dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:53:

El problema es que ya no os cree nadie porque habéis mentido mucho y muy seguido en muy poco tiempo.

Zapatero se desprestigió en dos legislaturas y sobre todo a finales de 2010 y en 2011 dando un bajón generalizado en todos los sectores de la sociedad.

Rajoy ha conseguido lo mismo en unos pocos meses.
Da igual lo que digáis, nos entra por un oido y nos sale por otro, así que os podéis ahorrar ruedas de prensa y explicaciones.

Montesin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:37:

MENTIRA¡¡¡¡¡

A ver si os enteráis de una vez.....NO OS CREEMOS YA¡¡¡¡

Largaos si aún os queda dignidad....que lo dudo.

Habeis dilapidado nuestras ilusiones, nuestras esperanzas y nuestros votos.

Y sobre todo....estáis dando una oportunidad de oro a los sociatas que nos han hundido como nación...se lo estáis sirviendo EN BANDEJA DE PLATA majaderos/as¡¡¡¡¡

No tengo palabras ya para calificaros....no tengo.