Menú

La mujer más rica del mundo: "No hay un monopolio para convertirse en millonario"

La empresaria australiana Gina Rinehart tiene una fortuna de 29.170 millones de dólares.

PIPLASO dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 11:14:

A este personaje solo le deseo que se le acelere el proceso de demencia.
Con estas manifestaciones uno entiende mejor las Revoluciones (francesas, rusas contra los zares, y otras) y los regimenes como el de Corea del Norte. Triste humanidad!!

guitoro dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 10:55:

Cuando leí hace unos días la noticia "Dukan afirma que los obesos están mentalmente enfermos" crei q se habia vuelto loco él. Hoy viendo esta noticia comprendo q se refería a esta señora.

ciccioli dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 10:26:

Estas cosas solamente las dicen las ricas herederas, los niños pijos de papá que no han hecho nada en su vida. El rico que se hizo de la nada no suele decirlo porque sabe muy bien lo que hay que trabajar para ganar cuatro duros, y que mucha gente se pasa la vida trabajando e invirtiendo para no pasar nada más que miseria. EL rico que se hizo de la nada tiene muchos amigos que a pesar de trabajar duro se quedaron abajo.

Qué fácil se ve la vida cuando te lo dan todo hecho

AntiMarx dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 10:14:

Claro, la ponen a ella que es impresentable y muy rica y así la mera propuesta será impopular entre la mayoría ovina.

Pero, también hay que decirlo, lo que dice es un error. Porque, ¿quién es el gobierno o esta tipeja para decir por decreto cuál debe ser el salario mínimo?

El salario mínimo lo debe fijar el libre juego de oferta y demanda. Es decir, que una de las muchas soluciones tácticas al paro es quitar el salario mínimo por norma pública. La solución estratégica es quitar todo el sector público y sus absurdas normativas. Mantener, como norma de convivencia, un sencillo pero trascendental y vinculante respeto a la vida, la libertad y la propiedad privada. Quien no lo respete, pierde su derecho a ser respetado por el prójimo (aquél a quien no respete, gozaría de eximente total ante los órganos de arbitraje privados: legítima defensa, etc.). Lo demás sobra.

Así que, Sra. Rinehart, antes de hacerle el juego a la progresía montando el numerito, quédese en alguna de sus mansiones, cobrando de empresas que operan en sectores intervenidísimos por los políticos como es el de la minería. Vd. también es una progre y lo sabe. ¿Con quién había pactado estas declaraciones, con doña Julia Gillard, la Zapatera australiana?:

'The federal cabinet is divided over the integrity of the Prime Minister [Julia Gillard], with senior ministers disputing her claim she did not know until the last minute about a deal to allow Gina Rinehart to import 1700 workers to help build a massive iron ore project in Western Australia...'

http://www.smh.com.au/opinion/political-news/pm-qu...

Y no se crean, desde que esto se supo, se hacen las enfadadas entre sí. Es como el 'Salvame' versión canguro.

Quien quiera que se engañe; pero Rinehart sólo defiende el liberalismo cuando le conviene. El resto del tiempo se beneficia del intervencionismo como nuestros 'renovables' y 'mineros' emprendedores locales.

baragesi dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 09:57:

Se que es un poco una contradiccion lo que voy a escribir, pero me gustaria que no se hiciesen comentarios a esta noticia. Se comenta sola y es la manera mas sonora de decir que "sin comentarios".
Rogaria al becario de LD que, tras dejar colgado mi comentario unas horas, borrase mi comentario e inhabilitase poner comentarios a esta noticia.

Un saludo.

jorgegvr dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 09:54:

Sin comentarios.
Para que luego digan que la cara, el rostro no es el espejo del alma.
La de Gina Rinehart tiene un aire a cerda... a guarra explotadora, cuya fortuna heredada habrá costado hasta vidas humanas, de los trabajadores explotados por sus familiares.

bulto dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 09:51:

Se parece a Petunia, la novia de Porki.

estepa dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 09:04:

Pues tiene todo la razón del mundo, auque no sea moralmente asumible.
El titular es tendencioso: no creo que ella esté pensando en amasar más dienero todavía.

lana dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 09:00:

A esta gentuza la tenían que poner a picar en las calles, y a vivir con 400 euros al mes. Tiene cara de cerda.