Menú

Las cinco grandes claves de la nueva reforma financiera

La norma refuerza el FROB, permite liquidar entidades, impone pérdidas a accionistas y acreedores, crea el banco malo y regula las preferentes.

Sindycal dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:16:

RIOPIN,COSTADOR;cierto.Junto con estas reformas,añadir la de la responsabilidad penal(con efecto retroactivo) para los gestores(políticos y otros),ademas suprimir los funcionarios que de ultima hornada(ZP)y sobre todo los de silla ,mesa y "mantel".

CostaDor dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:53:

Muchos de los lectores-colaboradores de LD lo venimos diciendo hace muchos meses, desde esta magnífica ventana digital.
Me pregunto si algún miembro del Gobierno, asesor gubernamental, analista político de la esfera del poder o siquiera militante del Partido Popular se digna a leer lo que piensa una parte muy importante del Pueblo español (por lo menos, 11 millones de votantes).

¡El puto problema señores es la ESTRUCTURA!
Hay que reducir el conjunto de nuestras administraciones públicas en un 40%, por Dios.
Sabemos que eso supondrá echar a la calle entorno a un millón de funcionarios y trabajadores de la cosa pública, de los denominados de "mesa y silla", los cuales no aportan productividad, ni valor añadido.
Mejor llorar sangre durante un año que llorar lágrimas toda la vida.
¿Tan difícil es de entender o de aplicar?
¿Tendrán que imponerlo desde el extranjero?
¿Para eso tantos licenciados y doctorados en España?
¡Qué pena de país, que pudo ser y no fue!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Riopin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:08:

Los españoles no tenemos que pagar lo que han provocado unos malos políticos metidos a gestores, que lo paguen ellos y los que invirtieron en ellos no se quejaban cuando cobraban intereses mayores que los de otros bancos, así que ajo, agua y resina Sres. Yo no he cobrado por lo que no tengo que asumir perdidas.
Otra forma legal para robar más aun de lo que nos han robado. El banco que ha quebrado, que los directivos devuelvan lo que se han llevado con esas pensiones y sueldos blindados como acorazados y si hay delito, a la cárcel.
Cualquier día alguna de nuestras catedrales, el acueducto de Segovia, la pinacoteca del Prado y otros muchos museos de los que tenemos, salen a subasta por no poder pagar los millones de euros de deuda que nos dejaron y que siguen creciendo