Menú

Las empresas alertan de despidos masivos por la subida del IVA

Las principales asociaciones de comerciantes consideran el incremento de tipos supone un duro revés en plena crisis.

giorgip dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 05:20:

Eso iba a decir, besuguin, a ellos les da absolutamente igual. Mientras sigan manteniendo el sistema éste, con el que les va bien, les da igual. Hay que echar a esta gentuza por lo civil o por lo criminal, porque si no acabamos nosotros con ellos, ellos van a acabar con nosotros. No puede ser que los ciudadanos seamos cada vez más pobres y que tengamos que vivir millones de personas en condiciones de miseria porque no echamos a esta gentuza, cuando podíamos ser el país más rico del mundo si hiciéramos las cosas bien.

0Soid666 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 00:29:

Besuguin eres más bien un besugo.

Rajoy eres la pu...de Alemania

Kalle dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 00:01:

Me lo imagino, dentro de poco habrá elecciones regionales, los del PP contra los del PSOE, los del PSOE contra los del PP, y para fastidiar le darán cuanto más mejor a los independentistas. Como si no hubiera más partidos para votarlos. Lo mejor sería que se presentase Rajoy o Gallardón en las siguientes nacionales. O el de interior, buen amigo de los terroristas y asesinos, siempre que estén organizados. Los otros también tienen banquillo. En fin, los que hacen las cosas que no deben pero que no tienen más remedio que hacer aunque vaya en contra de sus ideas, "porque me agarró, que si no le parto la cara", etc. No te volveré a votar, dicen que dijeron millones de votantes. Pues menos mal.

ludovicu dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 18:38:

Lafe,

La herencia recibida es espantosa, pero con el actual seguimos cuesta abajo, ni se sabe cuando empezaremos a remontar, y si buena parte de los españoles se quedarán en el fondo del abismo.
Y eso que se pasarnon años, en la oposición, diciendo que tenían la fórmula para arreglar las cosas. Convendría que empezaran a aplicarla. Porque de momento, están haciendo lo mismo que haría ZP si todavía estuviese gobernando, la única diferencia es que Mariano ni siquiera se atreve a dar la cara. Y eso que lo único que se llevaría serían abucheos, lo rodean suficientes escoltas y esbirros diversos como para impedir que nadie pueda acercarse a distancia suficiente como para expresarse su malestar de forma algo más contundente.

besuguin dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:27:

Y qué más le da al Rajao? Con esta subida del IVA pretende mantener en la poltrona a muchos "estómagos agradecidos" en las CC.AA., Diputaciones, Ayuntamientos, empresas públicas y demás.

A esos ni tocarlos, verdad MariASNO?

freddiej dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:04:

bueno supongo que a los neoliberales de este diario os gustan los despidos masivos, para vosotros es una limpieza de obreros vagos y tales, que ataca a todo el que proteste contra el capitalismo

ochocara dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:23:

Y lo más gracioso será cuando el jubilado todavía no haya acabado de contar sus euros, satisfecho de que no le hayan recortado la pensión, y se le plante en la puerta de casa el "niño" de 40 años, que se ha quedado en el paro y que se vuelve a casa. O que le dé algo de dinero para ir tirando.

Al final, le hubiese salido mejor que le bajasen un poco la pensión y no tener que darle de comer al "niño", pero... ¡Luego decimos que los políticos son cortoplacistas! ¡Pues anda que nosotros...!

ochocara dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:18:

Pues, continuando del artículo anterior y del debate de ayer, en otra noticia, sobre los subsidios en Ex-paña, dado que Rajoy dice que sube el IVA para mantener las pensiones, y los empresarios dicen que subir el IVA provocará "despidos masivos", ahí tenemos otro subsidio "typical spanish": la gente que se quede (o nos quedemos, ¡tengo miedo!) en el paro por esta medida, estará subsidiando con su no-empleo a los pensionistas.

No está mal: una transferencia de renta del 100% de unas personas hacia otras. Y, que no protesten (o protestemos, ¡tengo miedo!), no vaya a ser que no le den (o me den, ¡tengo miedo!) ni los 400€.

Riopin dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 14:22:

Lo que tenemos que tener muy claro todos los españoles, es que Rajoy solo cumple con las órdenes de Europa debido a la malversación zapateril que nos ha llevado a la ruina.
Y que no diga gilipolleces el Presidente del textil que es inasumible, cuando las tiendas de textil marcan sus productos con un mínimo del 200%, que se bajen un poco del machito y que ganen menos y, un buen ejemplo es el de INDITEX, el dueño es el más rico del mundo.
Lo que sí es inasumible es el IVA que aplica el bobierno a la gasolina, un 70% de impuestos, la luz un 52% de impuestos destinados a las renovables, minería, eólica, etc. que comiencen por reducir politicastros y sus sueldos.
Fuera los reinos de Taifas y todos los reyezuelos que las desgobiernan, así ahorraríamos muchos euros

Raul75 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:54:

Animo Mariano, que tú puedes! De victoria en victoria, hasta la derrota final...