Menú

Pizarro cree que Rajoy debería "ajustar gastos" en vez de subir el IVA

Manuel Pizarro aboga por reducir gasto "mirando en todas partes". Y una vez hecho, añade, "no subir los impuestos, a ser posible". 

abc dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:00:

Siempre con la razón de un hombre, como el Sr. Pizarro.

Pavesa dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:55:

Por lo menos podemos nombrar al Sr. Pizarro como ejemplo de los españoles inteligentes,trabajadores e íntegros.
En sus hechos y palabras nos refugiamos.

porfavor dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:48:

D. Manuel Pizarro ... ¡Que bien nos vendría este SEÑOR de presidente! (y en su lugar tenemos a un DON MEMO que ha hecho bueno al Iluminado).

iwillwin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:38:

Este sí que sabe Marianoooo! Y el cateto de solbes lo "machacó" porque Mariano le dijo que, ante todo, no debía dar lecciones de nada, aparecer como dialogante y de consenso, si no ¿de qué c... se deja escapar vivo Pizarro a ese tío de quina? Mariano vete o coloca a tu derecha a Pizarro y a otros pocos que elija él y deja de seguir jorobando España, te falta de todo para la tarea que tienes delante y no estamos para perder más tiempo.

Cerezo dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:26:

Que fácil es imarginarse un PP con las personas que valen (que las hay) y no esta panda de memos acomplejados que tenemos en el gobierno.
Si en las próximas elecciones sigue el memo de Rajoy, lo va a votar su ....

Anseer dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:13:

Sr. Pizarro. Ahora tiene Vd. la posibilidad de crear un partido sin ideología, pues la ideología hasta ahora sólo ha servido para que dos mequetrefes llamados el Zetapedo y el Cobardoy, nos mientan, nos roben y encima se crean importantes dándonos lecciones de moral. Yo sería el primero en votarle y apoyarle a través de mis relaciones, pues está claro que a derecha y a izquierda sólo tenemos una pandilla de parásitos vividores con sus coches oficiales y sus mentiras. Eso sí una vez conseguido el poder debe meter en la cárcel a esta parejita siniestra de Zetapedo y Cobardoy, tanto montan, montan tanto. Así esta decisión serviría de aviso para navegantes y escarnio de políticos mentirosos y traidores y amiguetes de Eta.

gamonal dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 18:56:

Ay Pizarro, quien te pillase para ministro de economia y hacienda y no estos dos mindundis que nos ha puesto ruinajoy.
¿Se imaginan a Esperanza de presidenta y a Pizarro de ministro?
Yo si...

Amaneci dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 18:46:

Rajoy ha llegado ya demasiado lejos, y acercandose del final del PP, los que te confiaban ya le están alejando.

D. Pizarro ha dicho correcto, Rajoy debe suprimir CCAA, suprimir Senado, Bajar sueldos de todos los politicos, quitar todo tipo de prestigios politicos, desde movil, tarjeta...hasta alquiler de alojamiento de lujo en madrid.

Rajoy, tu no eres de derecha, eres como ZP, un sociata. el pueblo puede elegirte tmbien puede abandonarte! quizas ya no queda lejos.

politicos como Esperanza Aguirre son los que necesitamos.

mrmotero dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:46:

Don Pizarro pierde el tiempo, aunque valga recordar. Lo que deberia decir es que Rojoy es: Un Socialista, Social democrata que va (mal) disfrazado de "liberal" y "conservador". De hecho Pizarro deberia recomendar a Rojoy cambiar de partido.

Asi estariamos mucho mas tranquilos y sin confusion alguna. Pizarro al frente del PP y Rojoy al frente el PSOE. Ademas el PSOE con tal de mantenerse en el poder - aceptarian al Rojoy como su presi - y el Rubalcalva contento de ser ministrio o vice-presi.

besuguin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:20:

Ya sabemos porqué el Rajao le dio puerta a este grandísimo empresario. Sus ideas son precisamente las que demanda la gente que ha votado al PP

Pizarro, en el partido que te integres, tendrás mi voto. Ojalá sea un partido liderado por Esperanza, y comandado por Acebes, Zaplana, Alejo y Mayor Oreja, entre otros.