Menú

Pizarro cree que Rajoy debería "ajustar gastos" en vez de subir el IVA

Manuel Pizarro aboga por reducir gasto "mirando en todas partes". Y una vez hecho, añade, "no subir los impuestos, a ser posible". 

inthecag dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:12:

Y pensar que el ninguneo de Mariano propició que perdiéramos un elemento más que competente para salir de la crisis.

valeri dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:36:

Muy bien sr. Pizarro. Cada vez se ve mas claro porque se tuvo que marchar. El sistema ecónomico lo entiende para favorecer al ciudadano, no para agarrotarle, como se está haciendo. Estoy con Vd. que hace falta una gran reforma de la administración pública, empezando por abajo, ayuntamientos, autonomias y gobierno central, y digo por abajo porque los ayuntamientos todavia no han reparado que el contribuyente está agobiado de tanto pago que aumenta año a año i siguen con la cantinela de prestar servicios. Creo que mucho creemos que no nos hacen falta determinado servicios que obligatoriamente nos prestan y cobran los ayuntamientos.

Vientos2 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:34:

Al señor Pizarro hay que darle la enhorabuena por darse cuenta de donde se había metido a tiempo. Este pp es un partido de mentirosos, mediocres, corruptos y traidores entre otras cosas.

En el momento actual no existe partido capacitado para sacarnos de la difícil situación económica en la que nos encontramos, no nos olvidemos que la situación la han creado ellos mismos con sus corrupciones.

Necesitamos nuevos partidos, nuevas caras, y nuevas formas de ejercer la política.

Necesitamos personas como el señor Pizarro, no hay otra manera de salir de esta.

Riopin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:07:

Sr. Pizarro. Ud. tiene dos dedos de frente y sentido común que es el menos común de los sentidos sobre todo entre nuestros politicastros, llenos de soberbia como Rajoy y de ladrones como la lista que encabeza Camps y la cierra el ex –acalde de mi provincia, Palencia, conocido como el del soterramiento del tren, 16 años prometiendo lo mismo y el llena bolsillos del sector 8 con pisos de protección y vendidos como libres.
Si señor hay que recortar, empezando por la admón. Y ahí no le han hincado ni un colmillo, si ha recortado el sueldo a funcionarios eliminando una paga extra, qué es ilegal, como fue y es ilegal bajar el sueldo por ZP.
Pensiones. Nos han congelado las pensiones, lo que si debiera quitar son las pensiones a los ex políticos que cobran varias pensiones sin haber cotizado a ningún régimen, que se quede con una pero solamente una.
Sanidad. si es la de todos los ilegales y el turismo sanitario que yo soy consciente de él desde 1995, con los cruceros desde Inglaterra donde aludían que se habían caído en el barco, y no podían caminar debido a los dolores de caderas o rodillas y había que ponerle una prótesis, o lo de los Suramérica, donde si estaba uno empadronado, se traía a sus padres, todos sus parientes y hasta el vecino del 5º, con la informática se puede llevar un control exhaustivo y ya no digo de los rumanos el palo que nos han dado utilizando la tarjeta sanitaria internacional, cada emigrante que retorne a su país la S. social le exija la devolución de la tarjeta.
En cuanto a los teléfonos y todos los medios informáticos de que se les dan a los nuevos politicastros que entran en cada legislatura, que los anteriores devuelvan esos aparatos para que los sigan utilizando los nuevos con otro nº.
Vemos que se siguen subvencionando a sindicatos de vagos y maleantes, partidos de politicastros y empresarios que en su vida han tenido una empresa, hay subvenciones a jetas y titiribobos que quieren vivir a costa de los demás como los ecologistas por ejemplo que viven como marahajas.
Oposiciones. Los enchufados por los sindicatos y politicastros, cada uno que consigan la plaza por conocimientos y meritos y no la del dedo
Sobran muchos coches oficiales, demasiadas empresas publicas refugio de ex politicastros que no tienen oficio conocido y que cualquier empresa privada no los contratarían por ser inútiles y vagos en el mejor de los casos y en el peor como Pepiño, trincón y FALTAN jueces honrados, justos y objetivos que encarcelen a tantos chorizos como tenemos y si no hay cárceles suficientes, hacerlas nuevas y así en parte se arregla el sector de la construcción.

Cerezo dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:15:

Mientras esté este memo al frente del PP, mal lo llevamos. Ninguna salida digna, ni en lo económico ni en lo social.

ellute dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:45:

Un país al que antes llamaban España, donde "juegan de titulares" personajillos como ZAPATROLAS y el desgraciado MARIANO EL LACIO entre otros y tienen en el banquillo y sin esperanzas a hombres como Pizarro.... tiene lo que tiene: ruina, miseria, justicia desaparecida, paro de record, terroristas con varas de mando y .. muchos, muchos incendios provocados.....
Pero todo se olvida, porque.... ¡¡¡¡¡¡muy pronto los españoles (o lo que sean) podrán VOTAR OTRA VEZ¡¡¡ y con eso se pagan todas, todas las desgracias.
Estoy en la ruina, mendigando y sin comer, pero ¡¡¡¡¡ voy a votar para elegir a mi diputadp (o diputada). que me subirá los impuestos y ganaré menos.... si puedo trabajar.
¡Pobre España, en qué manos has caido¡. ¡Cuando despertarás-

GASKAR dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:24:

Ay que penita pena que este hombre se largara o le largaran.
Estas declaraciones dan una pista de por qué esto sucedió así: NO PODIAN TENER UN MINSITRO DE ECONOMIA CON ESTAS IDEAS.
No era de la casta... y el sentido común hubiera dictado sus decisiones, luego no nos vale: a la calle.
No les valía a los peperos un tipo que ya era rico, que ya estaba de vuelta de todo y que seguramente sólo iba a mirar por los intereses de aquellos que le hubieran votado.
Demasiado olor a vocación y a ganas de hacer las cosas bien realmente sin ataduras económicas o sectarias por detrás.
Por eso lo eliminaron o se auto-eliminó una vez que vio la cantidad de mierda que le rodeaba.
Una pena...

milin600 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:24:

Creo que nos olvidamos del mayor problema! Donde esta el tejido industrial de este pais?? Mientras no volvamos a tener industria no saldremos de esta en la vida. Si, sobran todas las empresas publicas que han creado para hacer y deshacer (robar) y colocar a sus aliados, pero el dinero que se conseguiria será para alargar la agonia, si aqui no se produce nada no hacemos nada, del sol no podemos vivir todos. No somo como los alemanes, no, pero tampoco queremos-debemos ser como los chinos, tal vez, habria que empezar a grabar con impuestos a todo lo que venga de fuera, de manera que salga mas barato producir aqui que traerlo de fuera. Un ejemplo, el otro dia, no recuerdo si fue en china, accidente de mineria, mas de treinta muertos. Cuando fue el ultimo accidente mortal en la mineria Española? Puede ser que el carbon de fuera sea mas barato por la mano de obra no son empleados, son esclavos??
Y sobre Pizarro, hace cinco años, mas o menos, cuando lo vi en los debates con Solbes, alucine, un profesional, sabia lo que decia y sin cargas politicas. Que ha pasado que ha la siguiente ya no estaba? Lo prefiero a los dos que estan.

Montesin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:20:

Señor Pizarro....OLVIDESE. TieneVd. razón pero pierda TODA ESPERANZA de que Mariano haga lo correcto. Es un VENDIDO, un desecho, un cadaver político ya...pululará como un zombi como lo hizo sus ultimos meses el nefasto Zp..causando más problemas a los españoles de los que es capaz de solucionar.

Los españoles deberíamos echarnos YA a la calle y EXIGIR que se nos respete como pueblo y no se nos tome por imbeciles.

Hidetora dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:10:

Manuel pizarro no ha dicho nada raro,nada que Moisés dijera en el Monte Sinaí.Es sentido común,lo último que hay que hacer es subir impuestos,especialmente porque hay familias que tienen todos sus integrantes sin trabajo.