Menú

Pizarro cree que Rajoy debería "ajustar gastos" en vez de subir el IVA

Manuel Pizarro aboga por reducir gasto "mirando en todas partes". Y una vez hecho, añade, "no subir los impuestos, a ser posible". 

steel dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 13:59:

Por eso no cabe en el ppoe...

Gongora dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 13:50:

Hasta cuando debemos esperar para que cumpla con una de las promesas que hizo, la de acabar con las empresas publicas que tanto gasto inutil generan,donde han colocado a politicos que no valen, sindicalistas que no han dado un palo al agua, comisarios politicos a los que les deben algo, amigos y familiares impresentables que no tenian opcion en la empresa privada, esto de todos los partidos, PP, PSE, UGT Y CCOO.
Si hiciera lo que debiera hacer no tendriamos que pagar tanto impuesto ni mucho menos.

votolibr dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 13:49:

Enhorabuena Sr. Pizarro.
Gracias a usted, cada vez que alguien dice..."¿no era Rajoy el que lo iba a arreglar? le puedo contestar...Sí, en el 2008 que llevaba a Manuel Pizarro, un hombre con curriculum, que defendió a su gente-los accionistas- cuando los "amigos de los políticos" quisieron darles papelitos en vez de dinero.

Y así se callan como ratas que son.

Y ya entiendo porqué no le quieren a usted en el Pepé...¡decir las cosas que dice...! ¡si se le entiende todo!.

Caballol dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 13:48:

Ajustar gastos y no elevar ingresos supone para los políticos manejar menos dinero público, y como una de las propiedades físicas del dinero público en manos de un político español es la de pegarse a sus manos, jamás Rajoy ajustaría gastos y no elevaría impuestos.

Pizarro, no le aconsejes, simplemente dadnos una alternativa a la que votar para cuando nos libremos del mayordomo de Zapatero.

0aladin0 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 13:44:

¿Por qué no encabeza D. Manuel una candidatura liberal, para poder votar con confianza los desengañados de ambos lados?.

No volveré a votar a menos que se presente alguien como el sr. Pizarro. Ni PP ni Psoe, a la mierda los dos.

Catalega dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 13:38:

Rajoy, si no puede tomar decisiones, como dijo en el Congreso, lo que debería de hacer es callarse y seguir trabajando, pues tiene poca capacidad de decisión.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

elviraba dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 13:30:

Qué GRAN PRESIDENTE sería este SEÑOR. Y qué CLARITO HABLA. Qué gran Presidente se ha perdido España. Lo sabía incluso Rajoy, por eso lo puteó. Llamándolo primero como número dos en el PP, y luego ninguneándolo... Propio del IMPRESENTABLE, chulo, envidioso y soberbio Rajoy; joder con el gallego cómo nos ha engañado a todos.