Menú

Standard & Poor's rebaja a 'bono basura' la nota de Cataluña

"Podría crear tensiones con el Gobierno del que Cataluña depende crucialmente para acceder a liquidez", dice sobre la exigencia de pacto fiscal.

0
Boicot dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

La avaricia rompe el saco.

pmam4591 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Emadriga:
Muy bueno tu comentario.

saucedo:
No vuelvas a Catetoluña. Ayer mismo y por leer cierta prensa me insultaron por la calle e intentaron agredirme con el beneplácito de otros transeuntes. Esta región está batasunizada. Yo si pudiera por temas familiares me iría, de hecho se están yendo los mejores y se está quedando la escoria separatista .

elladoco:.
de hecho Cataluña ya es una provincia marroquí y los bobos naZionalistas creyendo todavía que el enemigo es España.
Un profesor barcelonés

asomar dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Ahora, en vez de 'Bonos patrióticos', se llamarán 'Bonos cacalanes'.

namutoni dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Los han calificado en la misma categoría que los políticos que los emiten.

EMadriga dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Creo que Standard & Poor's se equivoca. Según una noticia aquí en LD aparecida Pijoll dice que en cataluggnna han hecho de puta, y eso según se plantee, en muchos lugares es un negocio muy rentable, así que ..., yo me pensaría lo de la rebaja de la calificación.

saucedo dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Cataluña, en otros tiempos, era considerada una gran región por el resto de España.Hoy día y gracias a los gobernantes pasados y futuros, tiene el rechazo de muchos españoles, rechazo que se ha ganado día tras día al despreciar y marginar al resto de los habitantes de España. Se que muchos catalanes no comulgan con esta situación, pero ¡que poco hacen para cambiarla! Hace tiempo viví en Barcelona y estaba encantado. Cuando la situación comenzó a deteriorarse para los que no éramos catalanoparlantes, salí de allí y, dada la situación, no volvería. No podría vivir en una sociedad tan estúpidamente vanidosa.

elladoco dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Yo, de Arturo Mas, declararía a las provincias catalanas un estado libre asociado a Marruecos, en Europa se están quedando sin sitio por su deriva nacionalista o nacionatonta, ¡según se mire!

¡Si Franco levantara la cabeza y viera en lo que han convertido la Cataluña industrial éstos ladrones en el nombre del catalanismo!

ulyses00 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Ahora solo falta un presidente con coraje que diga públicamente y con un lenguaje directo que los NAZIonalistas son también basura.

giorgip dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Standard and poors van en contra de cataluña, son anticatalanes, jajaja.

Cerezo dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Ya que Cataluña quiere ser rescatada para devolver sus bonos patrioticos, propongo que se rescate tambien al Sr. Ruiz Mateos con sus pagarés (tiene el mismo derecho).
Y si Cataluña no devuelve el valor de sus bonos, que la empapelen, lo mismo que están haciendo con el Sr. Ruiz Mateos.
No es posible que los políticos puedan robar alegremente y los ciudadanos no.

« 1 2 3 4 »