Menú

Las grandes marcas que no subirán el IVA

Las primeras enseñas en anunciar que mantendrán sus precios fueron textiles, seguidas de los grandes supermercados.

clastos dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:09:

Supermercados: en cuanto a los supermercados e hipermercados, Eroski, Mercadona, Lidl
......................................................................................................

en mercadona han subido algunos articulos un 28,4% de una semana a la otra (0.74 a 0.95) y un 50,8% en los ultimos 2 años (0.63 - 0.74 - 0.95)

otros articulos que antes tenian un peso y precio, ahora cuestan lo mismo pero el peso es inferior, o envases con un numero determinado de unidades ahora llevan menos unidades, con lo cual si te llevas menos por el mismo precio, eso es que te lo han subido.

el juan roch debe pensar que sus clientes son imbeciles, y de eso nada porque TODO EL MUNDO se ha dado cuenta de las subidas desde el 2010, lo que pasa es que como tienen el mercado casi copado no hay mucho donde elegir.

ademas como solo hay supermercados malos y peores, y este es de los malos, pues a tragar.

lz76 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 08:40:

Las familias vamos a mirar muchisimo los precios y vamos a elegir donde comprar aunque no sea lo mas comodo. Porque no llegamos¡¡

Ah por cierto Sr Rajoy, voy a reducir mis compras no necesarias en un 90%. Y si lo hacen el resto de familias españolas (creo que tal como van las cuentas SI LO HARAN) le aseguro que su recaudacion por IVA sera ridicula. Y por supuesto el paro se va a disparar.