Menú

Rajoy defiende que la subida del IVA era "la única medida" que podía tomar

El presidente se compromete a revertir la medida lo antes posible. Cree que cuenta con el apoyo mayoritario. Lanza un claro mensaje a las CCAA. 

JotaNenu dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 22:02:

rajao..subir el iva y el irpf LA UNICA MEDIDA QUE PODIAS TOMAR??????? pero seras mentiroso??? te estas cargando el aura de honradez y eficacia que dejo aznar en el pp y ya me ocurre contigo como me pasaba con zetaparo..QUE NO SOPORTO OIRTE ni tus mentiras y las de tu periodico amigo la razon que hace de el pais. VAYA ESTAFA RAJAO VAYA ESTAFA A TUS EXVOTANTES

navauser dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:50:

Marianocho Rajao.

nuevosvi dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:43:

Marianico sigue la senda marcada por Zp no solo en materia de pro-terroristas (libertad del sanguinario asesino-torturador Bolinaga) sino también a la hora de engañar a los españoles diciendo que la subida del IVA es para pagar escuelas, hospitales y parados. Eso mismo decía Zp cuando nos subió el IVA del 16 al 18. No, Mariano. No somos tontos. Ese IVA es para seguir manteniendo el despilfarro de las CCAA (TV que son una ruina), para mantener las embajadas autonómicas en el extranjero, para pagar a asesores de los politicos (los afiliados que no caben en las listas electorales y se les coloca en trabajos invisibles de asesoramiento). Ese aumento de IVA va destinado también a pagar a las empresas publicas inservibles. Y también a un organo legislativo decorativo como es el Senado. Y para pagar los Consejos Consultivos del Estado y de las CCAA...Mariano somos millones, sí, millones de españoles los que no pensamos votarte a ti ni a esa corte de funcionarios de alto rango con los que tanto te gusta compartir el poder. Funcionarios que no saben lo que es crear un puesto de trabajo en su vida, y, lo más importante, mantener ese puesto de trabajo en tiempos de vacas flacas. Os metéis en política porque la politica está diseñada para que a ella vayan sólo los funcionarios de alto standing. Siguen conservando su puesto publico y los años en la politica les sirve de cotización a la Seguridad Social, por lo que pueda pasar. Sólo buscan su bienestar personal. Asco de politica y de politicos.

juancaro dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:41:

Al contrario de lo que opinan otros, este tío no es imbécil. Es cobarde en grado sumo, es indeciso, tiene como principal meta en su vida vivir de la política, pero no es tonto.

Eso sí, toma por idiota a todo aquel que se crea tamaña patraña.

Pese a lo que afirma algún ++++ que escribe en estas páginas, hay mucho por podar antes que subir impuestos y exprimir aún más al personal: ayuntamientos, empresas públicas y todo el entramado similar (fundaciones, organismos, agencias, consorcios, ...), subvenciones, televisiones y radios públicas, diputaciones, etc.

La cuestión esencial es que, al contrario que las cortes franquistas, la casta política actual no está dispuesta a hacerse el harakiri.

Samdro dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:38:

Todo sea por seguir manteniendo a la casta política parasitaria.

Este debéis saber, que más de lo que gano no puedo gastar, y ya me cuesta llegar a fin de mes. Sencillamente me veré obligado a reducir mi consumo. Que a ustedes le aproveche....

Ahora que con mi voto

¡¡NUCA MAIS!!

Witiza5 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:24:

A esta misma hora hay más de 300 post comentando esta noticia en El Mundo, el 99% de los cuales le están poniendo "fino" a este Mamarracho Traidor y Cobarde.

Esa es la verdadera encuesta que tendría que leer el Asesor Arriólico o el que hayan nombrado dtor. de la campaña gallega. Claro que todavía pueden dar orden de cerrar los diarios digitales para que a los pobriños gallegos se la metan doblada esta tropa de cretinos Ppepos.

En las fotos aparecen ya aburridos de tanto darse aplausos unos a otros.

Witiza5 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:23:

A esta misma hora hay más de 300 post comentando esta noticia en El Mundo, el 99% de los cuales le están poniendo "fino" a este Mamarracho Traidor y Cobarde.

Esa es la verdadera encuesta que tendría que leer el Asesor Arriólico o el que hayan nombrado dtro. de la campaña gallega. Claro que todavía pueden dar orden de cerrar los diarios digitales para que a los pobriños gallegos de la metan doblada esta tropa de cretinos Ppepros.

En las fotos aparecen ya aburridos de tanto darse aplausos unos a otros.

solapado dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:21:

¿Pero no decía la teoría que la gracia del asunto consistía en bajar los impuestos (el IVA, el primero) para, así, fomentar el consumo y, como efecto directo, recaudar más porque se compraría mucho más? ¿Y cuando subió el IVA el anterior gobierno no montó la opsición la de Dios, con página web para recoger firmas incluida? (Web que, por cierto, desapareció hace tiempo y no hay rastro de ella)

lasalle dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 20:57:

Me da , me da Rajoy que empiezas a no caer bien a la gente.
Mal pinta esto para tu partido.
Menos mal , aun te queda la sensata Cospedal.

ni_unton dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 20:57:

Es un mentiroso...o un tonto e incompetente, o ambas cosas.

En cualquier caso es suficiente que se vaya y que tome el relevo un señor(a) que realmente sabe lo ye hay que hacer y los dos huevos ( o ovarios) para ignorar los dictámenes de Bruselas y emprender un camino de recuperación.

*Primero el empleo por medio de una bajada significativa de todos los impuestos que ha subido el incompetente y mentiroso de Pontevedra. Incluso una bajada de varios puntos antes de su llegada al poder. Por eso lo han votado los Españoles. El IVA a 16%.
*Eliminación de las CCAA.
*Eliminación de 6.500 ayuntamientos.
*La venta de 20.000 coches oficiales.
*Reducción de políticos de 450.000 a 90.000 que son mas que suficiente.
*Eliminación de todos los cargos a dedo; a la p..a calle.
*Rescindir 80% de los contratos de móviles y la venta de todos los terminales ligados a tales contratos.
*Eliminación de todos las subvenciones a sindicatos y patronal; que vivan de sus afiliados.
*Eliminación de 90% de subvenciones a la cultura, las ONG y partidas destinadas a proyectos en países en vías de desarrollo, que somos nosotros mas que ellos en algunos casos.
*Liquidar bancos y cajas que no pueden sobrevivir pos si mismo. Después se fusionan los sanos con los sanos.
*Plan de energía barata como las centrales nucleares; diseño y ubicación de 20 nuevas centrales nucleares. Las renovables deben sobrevivir por si mismo o cerrar y desmantelado.
* Poner en marcha un plan de educación de nivel, con disciplina y el estimulo de esfuerzo incluido.
Solo de esta manera se va a recuperar la confianza y el interés de los inversores y el mundo entero va a tomar España como un país serio y fiable.

¿Quien es el guapo(a) que se atreve de aplicar tales medidas?
¿Conde?
¿Aguirre?

¿Quien?