Menú

Rajoy defiende que la subida del IVA era "la única medida" que podía tomar

El presidente se compromete a revertir la medida lo antes posible. Cree que cuenta con el apoyo mayoritario. Lanza un claro mensaje a las CCAA. 

Kalle dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:42:

Dice que Galicia no necesitará pedir ayuda. Eso dice ahora que no se han celebrado las elecciones. Valencia necesitaba 3 500 millones hace unos meses y ahora revisa la cifra hasta los 4 500 millones, Murcia desde los 300 millones hasta los 700 millones. El Este de Aragón... donde debía mandar Camacho aprovechándose de su minoría... Bueno... Claro, esto que se sepa, y gracias a la Unión Europea, y esto por no acabar con los privilegios de los políticos, sindicalistas y enchufados, que hubieran evitado esto. En este sentido, el señor Aserat tiene la razón. Pasa lo mismo que con "su sugerencia" o "presión" para adelantar las elecciones de una región "autónoma", vamos que si no es por Vd., Galicia las hubiera celebrado en su momento. Pues eso. Con Europa pasa lo mismo. Por eso pienso que el presidente regional gallego le debe algo al haber aceptado "su sugerencia".

Ritmo dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:27:

Mi familia y yo esperamos tener ocasión de revertir nuestro voto al PP (Partido Podrido) lo antes posible.

Rafa_Alb dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:11:

Lo que es tomar a los españoles por tontos, o ir de listo cuando toda España ya sabe que Rajoy es un traidor miserable. Mientras haya embajadas regionales, televisiones y radios públicas para autobombo de los políticos, empresas públicas para colocar a los familiares y amigos, coches oficiales, asesores, pinganillos en el Senado, etc., todos los impuestos, todos, van para pagar para todos esos gastos innecesarios y prescindibles inventados por la casta política española para su propio beneficio, no van para pagar los servicios básicos de sanidad y educación, que podrían pagarse perfectamente sin subir los impuestos suprimiendo el despilfarro en servicios que no son básicos. Pero ya vendrán las elecciones y España se vengará de este hijo de su madre que ha estafado a 50 millones de españoles prometiendo bajar impuestos y recortar gastos mientras está haciendo justo lo contrario. En un Estado de Derecho de verdad, Rajoy estaría en la cárcel.

Beli dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:05:

¡ y que lo digas, traidor!. Sobre todo las vuestras, ¿No?. ¡Farsante!, piensas tú y todo tus aduladores que somos tan lanar como los votantes del PSOE. Lo que tenemos claro es que toda nuestra familia no volveremos a echar en la urna una puta papeleta con las siglas PP.

¡Esperanza Aguirre también tú te estás quedando con el personal, mucho bla, bla,bla... mucho con las victimas pero los ovarios a buen recaudo!.

macarthu dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:55:

¿pero es que te crees que van a aumentar los ingresos? Vete a freír espárragos, embustero? ¿Te has olvidado del faisán, del 11-M, etc? ¿vas a meter en la cárcel a todos los sociatas que nos han arruinado? ¿Vas a echar a todos los sociatas y quitarles el sueldo que se han puesto a nuestra costa por arruinarnos? NO, pues entonces conmigo no cuentes y ahórrate engañarme más.

doctoret dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:29:

mí si me preocupa (y mucho) la subida del IVA, porque eso lleva aparejada la subida de TODO LO DEMÁS: alimentos (incluidos los básicos al subir el transporte), medicamentos, carburantes, transporte, calzado y vestido, material escolar, ocio, etc.

¿Por qué no ELIMINAN LAS AUTONOMIAS, empresas públicas deficitarias, fundaciones, y demás nidos de chupópteros? Eso sí evitaría una subida de IVA y de impuestos: IRPF, IBI (aquí en Las Rozas un 20%)

¿POR QUÉ NOS TOMAN POR IMBÉCILES?

Witiza5 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:27:

No recuerdo quien dijo aquello de:

"En la época de las Bárbaras Naciones a los ladrones se les colgaba en cruces, pero ahora en el Siglo de las Luces, son las cruces las que cuelgan de los ladrones condecorados”

En esta época ´democrática´ ya hemos avanzado varios pasos más:

Los ladrones (ya sean banqueros, políticastros, sindicalistas, arribistas y todo tipo de lacayos) se condecoran unos a otros, lo festejan por todo lo alto, se conceden todo tipo de premios en los mejores Hoteles del territorio, crean Fundaciones para dejar memoria de sus hazañas, de sus latrocinios, colocan a sus congéneres, queridas y sabandijas allegados.

Los medios de comunicación apesebrados hasta la náusea les hacen los mejores reportajes, les piden permiso para publicar sus entrevistas previamente autorizadas con fotos seleccionadas como si fueran estrellas del papel couché, en lugar de machacarlos día y noche al menor desliz, despilfarro o malversación de fondos públicos, recordándoles que ellos son simples empleados del pueblo español… En lugar de denunciar a esta patulea de nuevos caciques ineptos, analfabetos, cretinos, falsarios,.. les contratan en las tertulias para adoctrinar a un pueblo repleto de gilipollas que se tragan el pienso cada noche en todo tipo de programas de radio y tv.

Hay muchos culpables Sres., pero el principal es el propio populacho aborregado, acobardado al que durante 34 años (+/-) han inoculado el virus de la idiocia cada vez en dosis mayores hasta crear adicción.

Se trata de encontrar la vacuna, el antídoto para hacer despertar al número suficiente de españoles valientes, honestos ,… capaces de barrer toda esta basura, arrancar de cuajo las malditas cruces y haciendas de la caterva de gansters, de canallas que han saqueado España y que han arruinado varias generaciones, de arrojarlos a alguna mina abandonada y convenientemente sellada.

Y todavía leo a memos que creen que ellos se van a autoregenerar, que hay muchos políticos decentes que están por vocación para servir al pueblo. Puestos a contar creo que me sobran dedos de una sola mano.

Witiza5 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:20:

Este fulano falsario "registrador", estúpido, cretino y su tropa de asesores a cual más inútil, están dando por seguro que aumentará la recaudación lo suficiente como para "ajustar" las cuentas o el presupuesto que han graciosamente estimado. Puede ser perfectamente al revés y generar un incremento espectacular de la economía sumergida.

La anterior subida del IVA (no tan brutal como esta) no consiguió según los analistas ni la cuarta parte de incremento de los ingreoso esperados y, por contra, destruyó casí medio millón de empleos netos. Con esos antecedentes, este payaso miente a sus paisanos, a sus paniaguados, porque de lo que trata es intentar hacer creer que hace algo o que tiene un plan económico, en lugar de una sucesión de improvisaciones; la realidad es que esto forma parte de la cadena de exigencias impuestas por los prestamistas y acreedores europeos.

¡Ojala se de un nuevo batacazo electoral (como en Andalucía o en Asturias) en su propia tierra este cobarde, traidor y peinaovejas gallego!

ellute dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:17:

Ya están las SECTAS con el pan y circo para el pueblo. Ahora mentiras, paroles y más paroles..... hasta que secuestran el voto de los incautos que todavía pierden el culo por ir a echar la peapeletita.
Acordaros de las diferencias brutales de lo prometido en campaña a lo que hacen cuando pillan el sillón.
A las SECTAS hay que darles donde mas le duele: en el VOTO. Que se vean sólos o con el voto de la familia, las queridas o los queridos y los lacayos que siempre los habrá.
Ir a votar es LEGITIMAR este sistema parttitocrático, avalandolo y consintiendolo.

felician dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:11:

Mariano, mientes. Desmonta todo el tingaldo de televisiones, taifas y demás pesebres de serpientes y verás como sobra y todo.