Menú

Rajoy defiende que la subida del IVA era "la única medida" que podía tomar

El presidente se compromete a revertir la medida lo antes posible. Cree que cuenta con el apoyo mayoritario. Lanza un claro mensaje a las CCAA. 

Herbert dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 14:25:

Sinceramente, a mi no me preocupa que suban el IVA ahora, para ayudar a resolver el desaguisado que hicieron los sociatas. Lo que me preocupa es que no están recortando gastos, que hay muchísimo donde recortar todavía.

Y me preocupa más aún que cuando cambien las cosas, que cambiarán, estos hijos de sus respectivas madres no tendrán a bien acordarse de reducir nuevamente el IVA y el resto de los impuestos, y se dedicarán alegremente a gastarse todo lo que recauden... como siempre.

Aserat dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 14:16:

Pero menudo embustero... desde Bruselas sólo se exige el cumplimiento del déficit, que incluso se renegoció pero en ningún caso se le exigía subida de impuestos.

El equipo de gobierno ha decidido aumentar la presión fiscal sin reducir el gasto de la maquinaria estatal en absoluto, ¿ahora resulta que según Pablo Montesinos ha sido bajo el dictamen de Bruselas?

Primero la "herencia", ahora Bruselas.. que será lo próximo ¿el FMI?, ¿Obama? aquí fríen a los de siempre pero claro, es porque "era imprescindible". Os podéis inventar mil cabezas de turco pero no tenéis excusa y la gente os tiene calados (espero que bastante gente).

Mentirosos.

krakoa dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 14:07:

hace unos meses la subida del IVA era un SABLAZO para los españoles, hoy es imprescindible.

Rajoy, el Impresentable presidente