Menú

Arturo Fernández: "No creo que un rescate sea para estar orgullosos"

El vicepresidente de la CEOE afirma en esRadio que el Gobierno está trabajando para que no se produzca el rescate.

Arturo Fernández ha sido entrevistado en Es la Noche de esRadio donde ha asegurado que "el rescate debe ser la última opción y se están haciendo esfuerzos aunque es un galimatías". "Está claro que este Gobierno está intentando que está palabra no ocurra", indicó.

Por ello, el vicepresidente de la CEOE aclaró que " de pedir un rescate no creo que sea para estar orgullosos" y sólo sería una opción "si no hay más remedio". En su opinión, las "fortalezas que también tiene España" harán que no sea necesario que el país sea rescatado.

Sobre la visita de Merkel y los empresarios alemanes a Madrid, Fernández informó que serán cuarenta empresarios de cada país los que se reúnan. De hecho, cree que esta jornada puede ser fructífera para buscar alianzas, algo que "es muy importante para el Gobierno, los españoles y también para Alemania".

También se refirió a los datos del paro conocidos este martes. "Creo que están dentro de lo que cabía esperar", afirmó, para añadir que "los análisis dicen que al final de año podríamos llegar a los seis millones de parados". Así, calificó la situación de "gravísima" y que habría que "atajar de alguna manera".

Temas

0
comentarios